MENU
La Caja
Buscar Noticias
01.03.2019

CNN Radio Argentina estrena su programación

Desde el lunes 11 de marzo, la AM950 tendrá una programación noticiosa con lo más relevante de la jornada en el acontecer argentino y mundial. De la grilla formarán parte Pepe Gil Vidadl, Juan Pablo Varsky, Nicolás Singer, Angel De Brito, Luis Majul y Hernán Castillo.

CNN Radio Argentina inicia transmisiones el lunes 11 de marzo en el territorio argentino desde la frecuencia AM950 en Buenos Aires, la antigua Radio Belgrano, y contará con más de 54 retransmisoras, ubicadas en todas las capitales de provincias y las ciudades más relevantes del país. CNN Radio Argentina será la fuente principal de información, contexto y análisis para audiencias de todo el país.

Este nuevo servicio de radio dedicado a Argentina se regirá por los altos estándares de imparcialidad y periodismo de CNN, será conducido por algunos de los periodistas más destacados del país, en Buenos Aires y conductores locales en las diferentes afiliadas, y contará con la participación de los más altos especialistas y colaboradores en los diferentes espacios de su programación. Además, contará con un apoyo digital a través de www.cnnradio.ar donde podrá interactuar con los programas de radio, y hacer streaming de contenidos únicos.

 

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO


Los nuevos espacios incluyen: Café Con Pepe, conducido por Pepe Gil Vidal; La Mañana de CNN con Juan Pablo Varsky, quien también se estrenará en el programa Perspectivas desde Buenos Aires de CNN en Español el próximo 18 de marzo; CNN Deportes conducido por Nicolas Singer, El espectador con Angel De Brito; La tarde de CNN con Luis Majul; CNN Deportes con Hernán Castillo; entre otros.

Para los fines de semana, la programación tendrá espacios dedicados al acontecer noticioso general, deportivo y cultural, con colaboradores como Nacho Girón, Guillermo Panizza, Guido Zaffora, Pablo Montagna. Héctor Rossi, y Juan Martín Melo, entre otros, y todo el acontecer cultural del Teatro Colón. Además, los sábados y los domingos por la tarde, se transmitirán en directo los partidos de Boca Juniors y River Plate, en los horarios que correspondan.

"Estamos muy emocionados de contar con un gran equipo y las mejores voces en Argentina para el lanzamiento de CNN Radio Argentina, que marca el inicio de una nueva etapa para CNN en Argentina, la cadena número uno de noticias en el mundo", dijo Leticia Vázquez, directora de Relaciones Públicas de CNN Radio Argentina. "Nuestro propósito será permanecer siempre del lado de la información y los hechos, y estamos seguros de que eso nos colocará en la preferencia de los radioescuchas."

CNN Radio Argentina operará desde sus estudios en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la planta transmisora en Hurlingham, en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, ambos en un espacio dedicado que cuenta con equipos de la más avanzada tecnología. El grueso del contenido de CNN Radio Argentina será generado por el equipo periodístico que trabajará en estrecha colaboración con CNN en Español Radio para las Américas. El servicio estará disponible en 120 ciudades del país, repartidas entre las 23 provincias, a través de una red de emisoras de radio que retransmitirán los contenidos de CNN Radio Argentina en todo el territorio nacional.

CNN Radio Argentina será operada por Argentinos Media, S.A. a través de una asociación establecida por CNN International Commercial (CNNIC), que incluye la licencia de la marca CNN para la emisora, consultoría y apoyo de capacitación por parte de CNN antes del lanzamiento, y la posibilidad de aprovechar contenido y programación de CNN en Español.

CNN Radio en Argentina tendrá una programación dedicada al acontecer diario en Argentina de la mano de colaboradores especialistas en cada rama a partir del lunes 11 de marzo en la frecuencia 950 AM.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Google: Cuáles son los destinos más buscados para Semana Santa

Con el objetivo de planear sus escapadas para este fin de semana largo, cada vez son más los argentinos que se dirigen a Internet para averiguar información sobre los destinos, buscar pasajes, comparar precios y tomar decisiones para organizar sus viajes.

Ver más

Medios

Cablevisión Flow integra a Netflix en su plataforma

Desde ahora los clientes de Cablevisión que cuenten con el decodificador de Flow podrán acceder de manera directa a Netflix en una aplicación dedicada o por el botón de acceso directo a Netflix en el control remoto. "Flow sigue evolucionando”, asegura la empresa.
Ver más

Capacitación

Ads.txt: en busca de la transparencia

En el mundo de la programática existen múltiples terminologías que para aquellos que recién comienzan en el negocio pueden resultar muy confusas y en primera instancia, complicadas. Entre todos estos términos nos encontramos con los Ad.TXT. Desde E-Planning explican su funcionamiento.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires Marca: Galletitas milka Soporte: Tv y digital

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

"Elijo Todo"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: 102 plus

Soporte: Televisión

"Heladera"

Agencia: Fcb méxico

Marca: Ayudín

Soporte: Televisión

"Facing the hater"

Agencia: Santo - digitas - la doble

Marca: Sprite - cocacola

Soporte: Digital

Ver todos