MENU
Canal 26
Buscar Noticias
13.02.2019

Animal Planet renueva su imagen en Latinoamérica

La señal lanzó un nuevo logo que incluye al histórico elefante que representó al canal durante sus inicios. La nueva imagen de marca simboliza la misión de Animal Planet que busca mantener la misma alegría y asombro que sienten los niños por los animales.

Animal Planet, una marca global propiedad de Discovery Inc., presentó desde el 8 de febrero en América Latina su nueva identidad de marca. Lanzada en Estados Unidos en 1996 y en Latinoamérica en 1997, la señal se encuentra actualmente disponible en 360 millones de hogares de más de 250 países y territorios.

Con este distintivo logo, que muestra la silueta de un elefante saltando, el canal se propone simbolizar su misión de mantener vivo el entusiasmo de la niñez por los animales, acercando a las personas a ellos de todas las formas posibles.
Kantar IBOPE Media
El nuevo logo del canal deja atrás el característico color verde y lo reemplaza por el azul. Asimismo, la tipografía fue sustituida por letras redondeadas y en minúsculas, mientras que el emblemático elefante, regresa, pero con un diseño mucho más plano.

La presentación de la nueva imagen del canal coincidió con el estreno de los nuevos episodios de LOS IRWIN, que tienen como protagonistas a la familia del recordado "cazador de cocodrilos", Steve Irwin. Además, se estrenarán nuevos shows, entre los que se destacan: HISTORIAS DE GRANDES FELINOS y DINOSAURIOS MODERNOS.

En los nuevos episodios de LOS IRWIN, que se pueden ver todos los lunes a las 21:00 hs., Terri y sus hijos, Bindi y Robert continúan sus aventuras en uno de los zoológicos más grandes de Australia. Cuidando a más de 1.200 especies, supervisando uno de los hospitales de vida silvestre más importantes del mundo y conduciendo expediciones de conservación por todo el planeta, los Irwin trabajan incasablemente para continuar la misión de Steve de acercar cada vez más a las personas hacia los animales.

Por su parte, en HISTORIA DE GRANDES FELINOS, que se puede ver los domingos a las 21:00 hs., los fotógrafos profesionales Jonathan y Angie Scott, y Jackson Ole Loosevia, uno de los guías más reconocidos y respetados del continente africano, invitan a la audiencia a conocer la imponente belleza de los leones, leopardos y guepardos que habitan la Reserva Natural de Masaai Mara, en Kenia. Con esta nueva serie, la señal se propone llevar a los espectadores a un viaje que los sumergirá en el mundo de estos grandes felinos: cómo cuidan de sus cachorros, su evolución día a día, cómo cazan a sus presas y cómo conviven con el ambiente natural que los rodea.
www.humanconnectionsmedia.com
Por último, DINOSAURIOS MODERNOS, que se puede ver los sábados a las 22:00 hs., explora la vida silvestre única de Nueva Zelanda, uno de los lugares más notables del continente oceánico. Aislado del mundo durante 100 millones de años, este país se convirtió en la guarida definitiva de los animales más exóticos y es considerado como el hábitat natural de una colección única de plantas exóticas, maravillas geológicas y especies sumamente extrañas. Científicos y aventureros lideran cada episodio de esta atrapante serie de historia natural, llevando a la audiencia a los sitios más remotos y espectaculares para explorar los misterios que allí se ocultan.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

June & July creó "Qué Delicia de Precios" para Banco Caja Social

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ en Colombia, se unió al Banco Caja Social para crear una campaña que ayudó a los colombianos más vulnerables a progresar a través del ahorro. "Con esta campaña entregamos recetas diarias relevantes”, dijo el DGC de la agencia. Ver más

Medios

TyC Sports transmite los Juegos Suramericanos

Comenzó el evento que reúne a más de 4.500 atletas de 15 países diferentes. Habrá 13 horas ininterrumpidas en vivo con Gonzalo Bonadeo y el equipo periodístico olímpico de TyC Sports. Además, ocho canales adicionales en TyC Sports Play. Ver más

Agencias

Nueva Comunicación suma a su cartera a Grupo Previnca San Lorenzo

La agencia toma a su cargo la gestión de toda la comunicación interna y externa, incluyendo plataformas digitales y anuncios: algunos de los objetivos son refrescar la imagen de la empresa y ampliar su alcance a un público más joven. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

México es imparable. Reprodúcelo - Gamer

Agencia: Grey méxico Marca: Spotify Soporte: Vía pública - rrss

La red social y la agencia presentan "México es imparable. Reprodúcelo". La campaña incluye TV, OOH en diferentes puntos de la Ciudad de México, influencers, contenido editorial y patrocinio de Liga Mexicana de Béisbol para la Liga del Rey.

"Qué Delicia de Precios"

Agencia: June & july

Marca: Banco caja social

Soporte: Tv y web

“No es leche y punto”

Agencia: Mrm santiago

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

"Quítate el machismo"

Agencia: The juju

Marca: Baron

Soporte: Tv y web

"Otro deporte"

Agencia: Camping is the new picnic

Marca: Zurich

Soporte: Tv y web

Ver todos