MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.02.2019

Navent & Retargetly se integran para ofrecer los insights más precisos de Latam

La plataforma publicitaria integrada por los sitios web de Navent que permite alcanzar targets específicos para optimizar campañas de marketing online; anuncia su partnership con Retargetly, el DMP y Data Exchange, un especialista en audiencias hispanas.

Navent Media, la plataforma publicitaria integrada por los sitios web de Navent (Bumeran, ZonaJobs, y ZonaProp) que permite alcanzar targets específicos para optimizar campañas de marketing online; anuncia su partnership con Retargetly, el DMP y Data Exchange líder e independiente en audiencias hispanas.

El objetivo de la alianza será que la primera pueda utilizar la tecnología de Big Data de Retargetly para generar audiencias segmentadas y accesibles a través de la compra programática.
Kantar IBOPE Media
El Data Exchange de Retargetly; plataforma que procesa más de 1.000 millones de usuarios únicos y más de 20.000 millones de eventos por mes, estará integrada con Bumeran, ZonaJobs y ZonaProp. Dichos sitios tanto de empleo como de real estate en el caso de ZonaProp, tienen más de 15 millones de visitas al mes con un tiempo estimado de permanencia superior a los siete minutos.

Los marketers, agencias, publishers y anunciantes directos asociados con Navent Media podrán potenciar el desempeño de campañas regionales en Argentina, Chile, Brasil, México, Perú, Ecuador y Panamá gracias a las poderosas herramientas; que permiten recolectar, segmentar y activar dichas audiencias que brinda el DMP de Retargetly.

El diferencial de Navent Media es el poder de segmentación demográfica y de comportamiento. Esta plataforma permite aplicar más de 30 filtros, llegando a una audiencia específica en el momento exacto. A partir de esto es posible segmentar por múltiples categorías como, edad, género, ubicación geográfica, experiencia laboral, académica e industria en la que trabaja, entre otros. Así, les permite crear audiencias precisas y efectivas con conocimientos sociodemográficos y socioeconómicos.

De esta manera se acceden a datos precisos sobre el público usuario de los portales. Por ejemplo, saber que el 54% de los usuarios de empleos son mujeres; que el 72% tiene entre 18 y 35 años, o que el 42% son profesionales con nivel universitario. Además, pueden contar con información sobre el nivel socioeconómico de los usuarios de ZonaProp como por ejemplo los que en el último mes buscaron comprar una propiedad mayor a 200.000 dólares.
A esta capacidad se le suma uno de los últimos desarrollos del DMP, Retargetly Geo, que es capaz de procesar data de geolocalización de más de 30 millones de dispositivos móviles, combinando con una base de datos de más de un millón de puntos de interés. Este proceso permite generar audiencias en base a su comportamiento en la vida real, dependiendo de qué lugares visitan, en qué horarios lo hacen y con qué frecuencia. Estas audiencias van desde comensales frecuentes en restaurantes hasta personas que usan o no usan transporte público.

"Navent es un partner ideal porque cuenta con propiedades únicas que generan data de mucho valor que puede ser estratégica para múltiples verticales. Estamos orgullosos de ayudarlos a recorrer el camino para monetizar esas audiencias", expresó Daniel Czaplinski, CEO de Retargetly.

Paula Doy, gerente comercial de Navent Media, comentó que, "el partnership con Retargetly busca ampliar la capacidad de segmentación que le ofrecen a sus clientes". Y agregó que, "Gracias al conocimiento que tenemos de nuestros usuarios, y a distintas herramientas de Business Intelligence que analizan la amplia información de los mismos, podemos obtener insights muy precisos, permitiendo a los anunciantes presentar mensajes acordes a públicos cada vez más exigentes".

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos