MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.02.2019

Navent & Retargetly se integran para ofrecer los insights más precisos de Latam

La plataforma publicitaria integrada por los sitios web de Navent que permite alcanzar targets específicos para optimizar campañas de marketing online; anuncia su partnership con Retargetly, el DMP y Data Exchange, un especialista en audiencias hispanas.

Navent Media, la plataforma publicitaria integrada por los sitios web de Navent (Bumeran, ZonaJobs, y ZonaProp) que permite alcanzar targets específicos para optimizar campañas de marketing online; anuncia su partnership con Retargetly, el DMP y Data Exchange líder e independiente en audiencias hispanas.

El objetivo de la alianza será que la primera pueda utilizar la tecnología de Big Data de Retargetly para generar audiencias segmentadas y accesibles a través de la compra programática.
Kantar IBOPE Media
El Data Exchange de Retargetly; plataforma que procesa más de 1.000 millones de usuarios únicos y más de 20.000 millones de eventos por mes, estará integrada con Bumeran, ZonaJobs y ZonaProp. Dichos sitios tanto de empleo como de real estate en el caso de ZonaProp, tienen más de 15 millones de visitas al mes con un tiempo estimado de permanencia superior a los siete minutos.

Los marketers, agencias, publishers y anunciantes directos asociados con Navent Media podrán potenciar el desempeño de campañas regionales en Argentina, Chile, Brasil, México, Perú, Ecuador y Panamá gracias a las poderosas herramientas; que permiten recolectar, segmentar y activar dichas audiencias que brinda el DMP de Retargetly.

El diferencial de Navent Media es el poder de segmentación demográfica y de comportamiento. Esta plataforma permite aplicar más de 30 filtros, llegando a una audiencia específica en el momento exacto. A partir de esto es posible segmentar por múltiples categorías como, edad, género, ubicación geográfica, experiencia laboral, académica e industria en la que trabaja, entre otros. Así, les permite crear audiencias precisas y efectivas con conocimientos sociodemográficos y socioeconómicos.

De esta manera se acceden a datos precisos sobre el público usuario de los portales. Por ejemplo, saber que el 54% de los usuarios de empleos son mujeres; que el 72% tiene entre 18 y 35 años, o que el 42% son profesionales con nivel universitario. Además, pueden contar con información sobre el nivel socioeconómico de los usuarios de ZonaProp como por ejemplo los que en el último mes buscaron comprar una propiedad mayor a 200.000 dólares.

A esta capacidad se le suma uno de los últimos desarrollos del DMP, Retargetly Geo, que es capaz de procesar data de geolocalización de más de 30 millones de dispositivos móviles, combinando con una base de datos de más de un millón de puntos de interés. Este proceso permite generar audiencias en base a su comportamiento en la vida real, dependiendo de qué lugares visitan, en qué horarios lo hacen y con qué frecuencia. Estas audiencias van desde comensales frecuentes en restaurantes hasta personas que usan o no usan transporte público.

"Navent es un partner ideal porque cuenta con propiedades únicas que generan data de mucho valor que puede ser estratégica para múltiples verticales. Estamos orgullosos de ayudarlos a recorrer el camino para monetizar esas audiencias", expresó Daniel Czaplinski, CEO de Retargetly.

Paula Doy, gerente comercial de Navent Media, comentó que, "el partnership con Retargetly busca ampliar la capacidad de segmentación que le ofrecen a sus clientes". Y agregó que, "Gracias al conocimiento que tenemos de nuestros usuarios, y a distintas herramientas de Business Intelligence que analizan la amplia información de los mismos, podemos obtener insights muy precisos, permitiendo a los anunciantes presentar mensajes acordes a públicos cada vez más exigentes".

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos