MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.02.2019  por TOTALMEDIOS

National Geographic estrena dos documentales en febrero

El próximo sábado 9 a las 20, National Geographic pondrá en pantalla “La inundación del Okavango”, un documental que cuenta una historia de la vida en torno a un paraíso salvaje. Y a las 22 “Okavango, el alma africana”, que muestra la importancia de la Cuenca del Río Okavango.

Estreno: "La inundación del Okavango"
Sábado 9 de febrero a las 20hs.

Kantar IBOPE Media
Ubicado en el corazón del desierto de Okavango en África, "La inundación del Okavango" cuenta una historia encantadora de la vida en torno a un paraíso salvaje como ningún otro en la Tierra.
Rodeado por el implacable desierto de Kalahari, el delta del Okavango es un exuberante y vibrante oasis que vibra con vida cada año a medida que la gran inundación rejuvenece la tierra con el retorno del agua. Las cámaras de National Geographic registran con detalle cómo increíbles animales, como leopardos, elefantes, leones e hipopótamos, se adaptan a este paisaje impredecible y cambiante. Cuando las tierras se inundan, el Delta del Okavango es a la vez un santuario y una trampa, proporcionando y quitando vida al mismo tiempo.

Entonces, como un ecosistema viviente que respira, las aguas pronto retroceden y la vida consiste en una sola cosa: la supervivencia. El destino de las decenas de miles de animales que viven en este lugar de espectacular drama natural está en juego.

A continuación:

Estreno: "Okavango, el alma africana" Sábado 9 de febrero a las 22hs.

La Cuenca del Río Okavango en África, que cubre más de 320.000 kilómetros cuadrados a lo largo de Angola, Botsuana y Namibia, es el hogar de la mayor concentración de elefantes africanos, así como también de una importante población de leones, chitas, perros salvajes y cientos de especies de pájaros. También es una fuente vital de agua para casi un millón de personas, y alimenta el majestuoso Delta del Okavango en Botsuana, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad que hoy se encuentra amenazado por la actividad humana desarrollada a lo largo de los ríos que alimenta.

En 2015, el Dr. Steve Boyes, miembro de National Geographic, reunió un equipo excepcional embarcándose en un proyecto de cuatro años con el objeto de estudiar este vasto y diverso ecosistema, y determinar el mejor modo de proteger el delta y sus nacientes para las generaciones futuras. La primera expedición de este proyecto, que cubrió 2.400 kilómetros del río, convocó guías locales y exploradores, narradores y científicos internacionales. El equipo incluyó a la bióloga marina de veintisiete años Adjany Costa, quien creció en la expansiva capital angoleña de Luanda durante la brutal guerra civil que azotó al país, al igual que el nativo de Okavango, Tumeletso Setlabosha, apodado "Agua," un experto botero que pasó toda su vida en el delta.

Dirigida por el cineasta Neil Gelinas de National Geographic Society, con una impresionante fotografía de la vida silvestre y vistas aéreas pocas veces vistas, el documental "Okavango, el alma africana" de National Geographic es una conmovedora crónica realizada por exploradores modernos cuyas vivencias fueron transformadas de por vida por esta gran aventura.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos