MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.01.2019

QubitTV presentó su modelo de negocios VOD en Argentina y Uruguay

Con foco en la creación de experiencias cinéfilas para los consumidores, la estrategia de negocio impulsada por QubitTV tiene como objetivo lograr que el usuario obtenga un diferencial que perdura: cine variado y de calidad.


Con un promedio de 1.000 nuevos usuarios por mes, QubitTV se posiciona como una empresa joven e innovadora, con la mayor cantidad de alianzas estratégicas de video on demand de Argentina, tanto con productoras y distribuidores de cine grandes e internacionales como nacionales e independientes. Esto permite al usuario disfrutar del mejor cine curado por expertos, de un catálogo muy variado, compuesto de títulos clásicos, películas independientes, lo mejor del cine de Hollywood y, próximamente, valiosos films del cine nacional.

QubitTV fue lanzada a principios del año 2011 en Argentina. Desde su creación, la empresa aspira a ofrecer una selección rigurosa y abarcativa de películas, en la mejor calidad de imagen posible. La compañía nació como una empresa de servicios de tecnología audiovisual OTT y de agregación de contenidos dirigida especialmente a empresas (B2B). En tal proceso se especializó en el desarrollo de plataformas de VOD multidevices para compañías de telecomunicaciones de la región LATAM (especialmente en Argentina), donde además inició su propia marca de VOD: QubitTV.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, es reconocida internacionalmente por su expertise en la adquisición de licencias y derechos de contenidos de la industria de cine. “Somos una plataforma 100% argentina que está desarrollando un crecimiento exponencial. Apostamos continuamente al negocio y, como consecuencia, nos encontramos constantemente invirtiendo en nuevas tecnologías y contenidos premium -gestionados y seleccionados por expertos-, para ofrecer una buena experiencia de usuario: digital, portable y cinéfila”, expresa Nicolás Jordán, actual presidente y CEO de QubitTV.

Tras adquirir casi el total del paquete accionario de la empresa y el liderazgo de QubitTV como CEO, Jordán tiene previsto seguir invirtiendo en tecnología y contenidos audiovisuales, e impulsando la marca y el servicio a través de campañas en medios masivos. Con cerca de 10 mil usuarios pagos en Argentina, QubitTV tiene claro su objetivo para el próximo año: lograr 60.000 clientes en los próximos 18 meses.

“El cine y los géneros variados solían ser de consumo popular. QubitTV recupera ese afán por el cine elegido, premiado y recomendado. Títulos de todos los tiempos de Hollywood, tanto reconocidos y de prestigio como nuevos y exponentes del nuevo cine. QubitTV nos enseña a ver y a descubrir el buen cine”, concluye Jordán.

QubitTV se posiciona como una plataforma de video on demand complementaria de Netflix, poniendo el foco de la selección en el cine internacional, que es muy valorado por el mercado de consumo cultural argentino, y ofreciendo una experiencia satisfactoria de uso y alcance para todos. Su crecimiento exponencial como empresa joven, argentina y referente del cine para la región la ubica a la altura de otros players de renombre internacional como Filmin (España), LaCinetek (Francia) y Filmstruck (EE.UU.).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos