MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.01.2019

Workia muestra los resultados de Hcwork y Hcpay

HCWork y HCPay fueron creadas con la premisa de proponer una gestión de RRHH moderna y avanzada a partir de soluciones tecnológicas de fácil implementación que garantizan reducción de costos, fase de implementación y agilización de procesos. Hoy ya gestionan 12 mil empleados.

La empresa dedicada a la creación y gestión de productos y servicios para el mundo del capital humano y organizacional, avanza con la presentación de Hcwork, una plataforma que redefine la escena de la gestión digital de Recursos Humanos en Latinoamérica, y Hcpay, un servicio experto en tercerización de sueldos.

En la actualidad, ya gestionan más de 12 mil empleados, que impactan en un aproximado de 150 mil liquidaciones anuales.

HCWork y HCPay fueron creadas a partir de una misma premisa: proponer una gestión de RRHH moderna y avanzada a partir de soluciones tecnológicas de fácil implementación que garantizan reducción de costos, fase de implementación y agilización de procesos. Empresas como Ta-ta (primer empleador privado de Uruguay), el Hipódromo de Palermo, Casino Buenos Aires, Coa, Abrinco y Traylon, son solo algunas de las organizaciones que ya han probado la eficacia de estas soluciones.

Las soluciones de Workia cuentan con el sustento de una base de productos tecnológicos y servicios desarrollados durante 15 años por Hucap, que con los aportes de recursos y know How de Grupo DAGMA e Inverclub potencian la excelencia de los mismos.

HCWork es un sistema de gestión integral de RRHH, con acceso 100% cloud y mobile, que permite lograr una gestión ágil y potente: liquidación de nómina en minutos, gestión del desempeño, planes de desarrollo y medición del clima laboral, entre otras necesidades del sector.

“En Workia, somos expertos en RRHH y partimos de la premisa básica de ofrecer productos y servicios que agreguen valor a través de tecnología de vanguardia. Proponemos un cambio cultural para adaptar este tipo de herramientas al mundo empresarial. Eso es HCWork: un sistema de excelencia bajo una correcta ejecución de la implementación y a un costo accesible”, explica Alfredo Terlizzi, CEO de Workia.

Se trata de un servicio modular y on demand. Cada cliente contrata los módulos que requiere su organización según sus objetivos y necesidades, y paga únicamente por aquello que utiliza.

HCWork presenta la posibilidad de obtener parametrizaciones profundas sin necesidad de la intervención de consultores expertos. Ofrece escalabilidad (aplicable tanto en micropymes como en multinacionales) y costos accesibles, con la misma calidad de producto de los softwares líderes en todo el mundo.

El servicio de HCPay como aliado estratégico para la gestión de la nómina salarial de una empresa se caracteriza por un enfoque integral de outsourcing, focalizado en las necesidades puntuales del cliente. Liquidaciones y acreditaciones, Libro Ley, Asiento Contable, Reportes, Certificaciones de servicios, AFIP, etc.

Un equipo multidisciplinario, versátil y con más de 30 años de experiencia a disposición del cliente durante todo el proceso, además de la posibilidad de acceso a una estructura de asesoramiento legal e impositivo. Un servicio adaptable, escalable y de punta a punta, que ya ha generado casos de éxito a nivel regional en organizaciones de los más diversos tamaños y rubros.

Workia garantiza resultados en la gestión de RR.HH a precios accesibles y con un servicio de Calidad.

HCWork y HCPay representan una nueva alternativa para gestionar el mundo del capital humano. Soluciones integrales y complementarias, de calidad mundial, basadas en tecnología de vanguardia; un concepto de profesionalización y productividad en la gestión de Recursos Humanos que está alcanzando a organizaciones de toda la región.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Budweiser celebró la vuelta de la música en vivo de la mano de Hernán Cattaneo

La marca presentó una función especial del DJ Hernán Cattaneo en el Gran Rex. Una propuesta innovadora, protocolos sanitarios y a pura música electrónica. Con este evento, Budweiser dio inicio a su campaña "Back to Live", una iniciativa que tiene como objetivo: traer devuelta la música en vivo por todo el país. Ver más

Empresarias

Royal Canin presenta su nueva campaña solidaria

A través de “La salud es magnífica”, la compañía tiene como objetivo acompañar a la Asociación ACCEC y a la Escuela de Perros Guía en sus proyectos de reestructuración edilicia que les permitirá ofrecer un mejor servicio a la comunidad. Ver más

Medios

La Asociación Internacional de Medios de Noticias lanza una iniciativa publicitaria

INMA lanzó esta iniciativa diseñada para proporcionar información procesable y centrada en los medios sobre las oportunidades emergentes. La iniciativa busca centrarse en cómo rejuvenecer las ventas de publicidad en medios respaldadas por datos e investigaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cueca

Agencia: Commonwealth // mccann santiago Marca: Chevrolet Soporte: Tv y web

Para celebrarlas y hacerle un particular homenaje a su baile nacional, Chevrolet y Commonwealth // McCann Santiago crearon una pieza audiovisual protagonizada por camionetas Silverado que emularon la conocida Cueca.

“Cierra la llave”

Agencia: Geometry colombia

Marca: Colgate

Soporte: Tv y web

“Colibri”

Agencia: Hermida

Marca: Georgalos

Soporte: Tv y web

"ESIgualdad"

Agencia: Planta

Marca: Amnistía internacional

Soporte: Digital

Crypto Frecuencia

Agencia: Hoy bue

Marca: Sesocio

Soporte: Digital - radio

Ver todos