MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
22.01.2019

Workia muestra los resultados de Hcwork y Hcpay

HCWork y HCPay fueron creadas con la premisa de proponer una gestión de RRHH moderna y avanzada a partir de soluciones tecnológicas de fácil implementación que garantizan reducción de costos, fase de implementación y agilización de procesos. Hoy ya gestionan 12 mil empleados.

La empresa dedicada a la creación y gestión de productos y servicios para el mundo del capital humano y organizacional, avanza con la presentación de Hcwork, una plataforma que redefine la escena de la gestión digital de Recursos Humanos en Latinoamérica, y Hcpay, un servicio experto en tercerización de sueldos.

En la actualidad, ya gestionan más de 12 mil empleados, que impactan en un aproximado de 150 mil liquidaciones anuales.

HCWork y HCPay fueron creadas a partir de una misma premisa: proponer una gestión de RRHH moderna y avanzada a partir de soluciones tecnológicas de fácil implementación que garantizan reducción de costos, fase de implementación y agilización de procesos. Empresas como Ta-ta (primer empleador privado de Uruguay), el Hipódromo de Palermo, Casino Buenos Aires, Coa, Abrinco y Traylon, son solo algunas de las organizaciones que ya han probado la eficacia de estas soluciones.

Las soluciones de Workia cuentan con el sustento de una base de productos tecnológicos y servicios desarrollados durante 15 años por Hucap, que con los aportes de recursos y know How de Grupo DAGMA e Inverclub potencian la excelencia de los mismos.

HCWork es un sistema de gestión integral de RRHH, con acceso 100% cloud y mobile, que permite lograr una gestión ágil y potente: liquidación de nómina en minutos, gestión del desempeño, planes de desarrollo y medición del clima laboral, entre otras necesidades del sector.

“En Workia, somos expertos en RRHH y partimos de la premisa básica de ofrecer productos y servicios que agreguen valor a través de tecnología de vanguardia. Proponemos un cambio cultural para adaptar este tipo de herramientas al mundo empresarial. Eso es HCWork: un sistema de excelencia bajo una correcta ejecución de la implementación y a un costo accesible”, explica Alfredo Terlizzi, CEO de Workia.

Se trata de un servicio modular y on demand. Cada cliente contrata los módulos que requiere su organización según sus objetivos y necesidades, y paga únicamente por aquello que utiliza.

HCWork presenta la posibilidad de obtener parametrizaciones profundas sin necesidad de la intervención de consultores expertos. Ofrece escalabilidad (aplicable tanto en micropymes como en multinacionales) y costos accesibles, con la misma calidad de producto de los softwares líderes en todo el mundo.

El servicio de HCPay como aliado estratégico para la gestión de la nómina salarial de una empresa se caracteriza por un enfoque integral de outsourcing, focalizado en las necesidades puntuales del cliente. Liquidaciones y acreditaciones, Libro Ley, Asiento Contable, Reportes, Certificaciones de servicios, AFIP, etc.

Un equipo multidisciplinario, versátil y con más de 30 años de experiencia a disposición del cliente durante todo el proceso, además de la posibilidad de acceso a una estructura de asesoramiento legal e impositivo. Un servicio adaptable, escalable y de punta a punta, que ya ha generado casos de éxito a nivel regional en organizaciones de los más diversos tamaños y rubros.

Workia garantiza resultados en la gestión de RR.HH a precios accesibles y con un servicio de Calidad.

HCWork y HCPay representan una nueva alternativa para gestionar el mundo del capital humano. Soluciones integrales y complementarias, de calidad mundial, basadas en tecnología de vanguardia; un concepto de profesionalización y productividad en la gestión de Recursos Humanos que está alcanzando a organizaciones de toda la región.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Editorial Atlántida nombró una nueva Directora Comercial

La histórica editorial ha incorporado a Priscila Pipman como su nueva Directora Comercial. Con pasado comercial en La Nación e Infobae, Pipman aseguró: “Estoy contenta de formar parte de la transformación digital que está llevando adelante Atlántida”.

Ver más

Empresarias

Etermax se expande en Argentina con nuevas oficinas en Mendoza

La empresa tecnológica proyecta sumar 50 puestos de trabajo en la capital mendocina en 2020 con un nuevo game studio como parte de su plan de crecimiento federal. Se trata de la tercera oficina en el país, siguiendo a las de Villa Urquiza y San Telmo en Buenos Aires.

Ver más

Empresarias

La UNSAM y Movistar trabajan en conjunto frente al Coronavirus

Ambos están elaborando un índice de movilidad ciudadana (IMC) en Argentina, con el objetivo de medir diariamente el nivel de movilidad aproximado de habitantes del país y su relación con la propagación del COVID-19.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lejos, más juntos"

Agencia: Mccann worldrgoup - ipg Marca: Latam airlines Soporte: Tv - digital

En una creación de Graphene/IPG, la compañía invierte "Juntos, más lejos" para alentar a las personas a quedarse en casa debido a las medidas preventivas implementadas en la región. La estretegia de medios está basada en 100% digital.

"Los argentinos tenemos energía" 1

Agencia: Don

Marca: Vista oil & gas

Soporte: Tv y web

“Es para vos”

Agencia: Don

Marca: Flow app

Soporte: Tv y web

Síndrome de UP

Agencia: Wunderman thompson

Marca: La corporación sindrome de down

Soporte: Televisión - redes

"Como en nuestra primera casa"

Agencia: the juju colombia

Marca: Baby evolution

Soporte: Televisión

Ver todos