MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
17.01.2019

Sprite celebra la autenticidad y la libre expresión en los jóvenes frente a las críticas

Bajo el slogan “Es temporada de haters, mantenete fresco”, la marca lanzó a nivel global, una campaña integral que promueve la individualidad, espontaneidad, e invita a neutralizar los prejuicios con amor e ironía. Mirá en la nota la campaña gráfica y el comercial.

“Es temporada de haters, mantenete fresco” es la invitación de Sprite en su nueva campaña global de marketing que tiene como eje la promoción de la aceptación y la revalorización de lo que hace único a cada persona más allá de las críticas.

En un contexto en el que los prejuicios proliferan con más rapidez e impacto, la nueva acción de la marca concientiza a través de un mensaje potente, con creatividad, humor, ingenio y un poco de transgresión. Ponerle un like a un comentario agresivo, desestimar los comentarios negativos con amor y aportar un toque de ironía forman parte de esta estrategia integral de comunicación. “Es temporada de haters, mantenete fresco” no pretende ser la solución al problema; sí una mirada crítica sobre una problemática social real.

“Sprite continúa innovando y sorprendiendo a los consumidores, con esta campaña integral que explora nuevas estrategias en la comunicación, donde el principal foco es el mundo 2.0 y no la televisión. En este sentido, la marca desarrolló piezas exclusivas para el formato digital, diferenciando los posteos en cada red social y con optimización de inteligencia artificial”, comenta Franck Salmon, Vicepresidente de Marketing de Coca-Cola para el Sur de América Latina.

La campaña, desarrollada por la agencia Santo, incluye la pieza “I Love you Hater”, dirigida por Karim Huu Do de la productora Anonymous Content; y la banda de sonido de All you need is love de The Beatles. Además de comunicación en medios digitales - long format documentary, Instagram Stories, entrevistas con los protagonistas y GIF’s- así como, piezas gráficas y de vía pública, activaciones en puntos de venta y experiencias de marca, forman parte de esta acción integral de Sprite que busca una vez más refrescar la vida de las personas.

“Lo interesante de esta propuesta es que no hay actores, sino personas “reales” que atravesaron por situaciones verdaderas y tuvieron que asumir su individualidad para superarlas. Como el caso de Rocío Velazquez, una nadadora olímpica española; Nico Moldestein, pole dancer francés; Tyrus McKenzie, rapper inglés; Liz Romer, surfer sueca; David Pérez y Marius Caralt, activistas de la comunidad LGTB de España; y el equipo de fútbol femenino CE Sant Gabriel”, comenta Maxi Itzkoff, CCO de Santo.






FICHA TECNICA

ANUNCIANTE: Coca-Cola
PRODUCTO: Sprite
TITULO: I LOVE YOU HATER
AGENCIA: SANTO BUENOS AIRES
CCO: Maxi Itzkoff
DGC: Rafael Santamarina / Juan Ignacio Etchanique
DC: Juan Manuel Quintero Betancur / Javier García
Directora Gral. Cuentas: Florencia Spinetta
Directora de Cuentas: Sabrina Santos
Director de Producción: Leandro Sussman
Productora Audiovisual: Ella Sercovich
Productora: Anonymous
Director: Karim Ho Doo
Executive Producer: Lori Stonebreaker & Kerry Haynie
Producer: Malachy McAnenny
DOP: Mattias Rudh
Art Director: Jon Blud
Stylist: Laura Vandall
Editor: Leila Sarraf & Alejo Hoijman
Post Production: MPC
Color Grading: Ricky Gausis
Sound & Music: Ballad / Bamba
Responsables por cliente: Franck Salmon, María Belén Colombo, María Julia Verra, Rosario Delgado.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

WarnerMedia anunció que lanzará su OTT en 2020

Kevin Reilly, Chief Creative Officer de Turner Entertainment, aseguró en un evento de la Asociación de Crìticos de Televisión en Pasadena, California, que WarnerMedia lanzará en 2020 su OTT SVOD, con contenidos de HBO, Turner, y la biblioteca de películas de Warner Bros.

Ver más

Medios

Comedy Central estrena temporada de “La Culpa es de Colón: edición mujeres”

El martes 5 de marzo a las 23 regresa a Comedy Central el dream team del humor femenino. Dalia Gutmann, Fernanda Metilli, Malena Guinzburg, Connie Ballarini y Natalia Carulias expondrán lo mejor del humor argentino.

Ver más

Research

La era de las apps: Pequeños programas para satisfacer necesidades

Los dispositivos móviles se han vuelto parte esencial del día a día de las personas y es clave para muchas decisiones que deben tomar. Desde Logan se analizaron los motivos por los cuales, de las cinco horas promedio que pasan al día en el celular, el 91% del tiempo lo utilizan en apps.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Es temporada de haters - Agapornis"

Agencia: Santo - la doble Marca: Sprite - coca-cola Soporte: Tv - digital

La marca de Coca-Cola Argentina lanza tres nuevos videos musicales en el marco campaña “Es temporada de haters. Mantenete fresco”. En esta ocasión Agapornis, Fer Vázquez (cantante de Rombai) y Miscellaneous se sumaron a Tini Stoessel y compusieron canciones con las críticas que sus haters publicaron en las redes sociales.
 

Control - Cambia El Trato

Agencia:

Marca: Fundación avon

Soporte: Televisión - redes sociales

“Pioneras, Mery”

Agencia: Digitas

Marca: Answer

Soporte: Digital

AeroBrahma

Agencia:

Marca: Brahma

Soporte: Redes sociales

“Sueños” Mueca

Agencia: Geometry argentina

Marca: Cinemark y hoyts

Soporte: Digital

Ver todos