MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.11.2008  por TOTALMEDIOS

National Geograhic Channel presenta en vivo y desde África: “Safari en Vivo”

Desde el domingo 9 (madrugada del sábado al domingo) hasta el sábado 15, Nat Geo transmite en vivo de 02.00 hs. hasta 04.00 hs. una experiencia extraordinaria, de encuentros cara a cara con las criaturas más majestuosas de África.

Desde el domingo 9 (madrugada del sábado al domingo) hasta el sábado 15, Nat Geo transmite EN VIVO de 02.00 hs. hasta 04.00 hs. una experiencia extraordinaria, de encuentros cara a cara con las criaturas más majestuosas de África.

Durante siete días Nat Geo emprende un safari EN VIVO desde el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, y experimenta la emoción de observar a los leones cazar, de una hiena comiendo vorazmente y de un encuentro íntimo con una familia de elefantes en el momento exacto en que está ocurriendo, en tiempo real.
Kantar IBOPE Media
Desde la Concesión Nwanetsi, en Singita, uno de los cotos de caza más importantes de África ubicado dentro del Parque Nacional Kruger, Safari Vivo registra los hermosos paisajes de Singita, un rincón escondido entre los montes Lebombo con vistas a la planicie africana y al río Nwanetsi. John Varty, conservacionista, realizador y presentador de Safari Vivo, muestra el parque y atraviesa fácilmente el terreno en busca de los huidizos residentes de Singita.

Guiados por un conocedor de la vida en el parque, Nat geo presenta los testimonios de los guardaparques y los rastreadores de animales que trabajan en Singita.

Este territorio es uno de los pocos de África que aloja manadas numerosas de leones, que conviven con muchas otras especies, entre las cuales se encuentran búfalos, leopardos, rinocerontes blancos y negros, guepardos, elefantes, y muchas especies más. En noviembre comienza la temporada estival, época en la que se producen muchos nacimientos en el parque, incluidas las crías del impala.

Para ver de cerca a los animales, se colocaron cámaras en el parque para observarlos en su hábitat natural sin invadirlos. Esta emisión especial en vivo de una semana de duración muestra el comportamiento animal, increíble e impredecible, como nunca se había visto antes, evidenciando la resistencia y la capacidad de supervivencia de la vida silvestre que sólo pueden ser captadas en vivo.


Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos