MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.01.2019  por TOTALMEDIOS

NBC Universal nombró a Pierre Weisbein para la distribución de contenido en la región

NBCUniversal Global Distribution & International (NBCUI) anunció el nombramiento de Pierre Weisbein como Senior Vice President, Sales Liaison, Latin America. Weisbein será responsable de dirigir toda la actividad de distribución de contenido en la región.

Weisbein se une a NBCU de Green Room Pictures, el grupo de producción y ventas de contenido boutique que fundó y lideró durante quince años, asesorando a una amplia gama de clientes, como BBC Films, Canal + y Red Bull. Anteriormente, dirigió las ventas tanto de Senator International como de StudioCanal. Entre muchos otros logros, Weisbein ha liderado estrategias de ventas para más de 50 películas, incluido el ganador del Premio de la Academia, The Pianist.

"Estamos encantados de incorporar las tremendas credenciales y experiencia de Pierre tanto en la distribución de contenido como en la producción, combinadas con su personalidad y energía dinámica, a la familia NBCU, donde liderará y complementará a nuestro talentoso equipo de ejecutivos de ventas que cubren el mercado latinoamericano. ” Comentó Bettsteller.
Kantar IBOPE Media
"En un momento de tremendos cambios en los medios de comunicación, estoy muy emocionado de unirme a este equipo que compite de manera impresionante en el mercado mundial y crea nuevas oportunidades de ingresos y asociaciones", comentó Weisbein. "A nivel personal, estoy encantado de volver a América Latina, donde comencé mi carrera".


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos