MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.01.2019

NBC Universal nombró a Pierre Weisbein para la distribución de contenido en la región

NBCUniversal Global Distribution & International (NBCUI) anunció el nombramiento de Pierre Weisbein como Senior Vice President, Sales Liaison, Latin America. Weisbein será responsable de dirigir toda la actividad de distribución de contenido en la región.

Weisbein se une a NBCU de Green Room Pictures, el grupo de producción y ventas de contenido boutique que fundó y lideró durante quince años, asesorando a una amplia gama de clientes, como BBC Films, Canal + y Red Bull. Anteriormente, dirigió las ventas tanto de Senator International como de StudioCanal. Entre muchos otros logros, Weisbein ha liderado estrategias de ventas para más de 50 películas, incluido el ganador del Premio de la Academia, The Pianist.

"Estamos encantados de incorporar las tremendas credenciales y experiencia de Pierre tanto en la distribución de contenido como en la producción, combinadas con su personalidad y energía dinámica, a la familia NBCU, donde liderará y complementará a nuestro talentoso equipo de ejecutivos de ventas que cubren el mercado latinoamericano. ” Comentó Bettsteller.
Kantar IBOPE Media
"En un momento de tremendos cambios en los medios de comunicación, estoy muy emocionado de unirme a este equipo que compite de manera impresionante en el mercado mundial y crea nuevas oportunidades de ingresos y asociaciones", comentó Weisbein. "A nivel personal, estoy encantado de volver a América Latina, donde comencé mi carrera".


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Red Bull elige a OSA como su agencia de medios

La agencia de medios fue elegida por la marca de bebidas energizantes para gestionar la estrategia, planificación, ejecución y compra de medios off, potenciando el ADN distintivo de la marca. En la nota, el spot con el que recibieron a la marca.  Ver más

Empresarias

L'Oréal México y UNESCO impulsan el talento femenino en la ciencia

L'Oréal Groupe México, en colaboración con la UNESCO y la Academia Mexicana de Ciencias, lanzó la convocatoria 2025 del programa "Para las Mujeres en la Ciencia", que reconoce y apoya a científicas mexicanas con premios y becas para impulsar su investigación y trayectoria. Ver más

Research

Descartes: la tecnología, aliada estratégica en la cadena de suministro global

Según Descartes, el 74% de los líderes en logística y cadena de suministro consideran la tecnología clave para el crecimiento empresarial. La inteligencia comercial global y el análisis del comercio mundial emergen como las herramientas más valoradas para impulsar la competitividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Re enamorate de tus cosas

Agencia: The juju Marca: Cif crema Soporte: Digital, vp

The Juju desarrolló la campaña “Re enamorate de tus cosas” para Cif Crema. La propuesta, lanzada en el marco de San Valentín, refuerza el valor del producto en la restauración y brillo de los objetos del hogar, con un enfoque creativo que busca atraer nuevas audiencias y fidelizar consumidores.

Perfectamente imperfecta

Agencia: Dentsu creative

Marca: Veralab

Soporte:

"Salí sin preocupaciones"

Agencia: Jacarandá

Marca: Verisure

Soporte:

"Costumbres Argentinas"

Agencia: Gut

Marca: Mercado pago

Soporte: Tv, vp, radios, digital

"0.0 Reasons Needed"

Agencia:

Marca: Heineken

Soporte:

Ver todos