MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.11.2008

Viacom registra caída de 37% en sus beneficios del tercer trimestre

El consorcio de medios estadounidense Viacom registró un descenso de sus ganancias en el tercer trimestre debido a las pérdidas registradas en su división de cine y un débil negocio publicitario en televisión, según informó tras el cierre bursátil.

El consorcio de medios estadounidense Viacom registró un descenso de sus ganancias en el tercer trimestre debido a las pérdidas registradas en su división de cine y un débil negocio publicitario en televisión, según informó tras el cierre bursátil.

Los beneficios bajaron un 37 por ciento hasta los 401 millones de dólares. En tanto, la facturación subió un cuatro por ciento a 3.410 millones de dólares, gracias a los juegos informáticos, como Rock Band.

Kantar IBOPE Media
Viacom no es inmune a las actuales turbulencias de los mercados financieros, advirtió la empresa.

Al consorcio, que es controlado en un 80 por ciento por el inversor en medios Sumner Redstone, pertenecen, entre otros, los estudios de cine Paramount y las emisoras de televisión MTV y Nickelodeon. El restante 20 por ciento de Viacom está en poder de la hija de Redstone, quien administra una gran cadena de cines del grupo.



Otras noticias del día

Research

Fragment Forward 2025: Dentsu Creative analiza cómo conectar con audiencias cada vez más curiosas

Según el reporte Fragment Forward 2025 de Dentsu Creative, las personas buscan narrativas auténticas que resuenen con sus identidades, mientras que las marcas enfrentan el desafío de destacarse con mensajes simples, formatos innovadores y colaboraciones genuinas. Ver más

Empresarias

Grupo Govan participó en SINOR 2025 con foco en expansión y alianzas

Grupo Govan participó del Salón Inmobiliario Corredor Norte (SINOR 2025), evento que reunió a referentes del desarrollo urbano y comercial en la región norte del país. Durante la jornada, la empresa presentó los avances de sus unidades Hormetal y Plaza Industrial, y reafirmó su estrategia de expansión regional con presencia en Argentina, Uruguay y Paraguay. Ver más

Empresarias

Vacalin participó del Retail Day Latam 2025 con foco en innovación y distribución

Durante la jornada, la marca presentó su portfolio de productos lácteos y sus últimas novedades, en un espacio diseñado para reflejar la calidez del hogar. La instancia también fue clave para afianzar vínculos comerciales, definir acuerdos de distribución y proyectar nuevas acciones de marketing.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CAMIONES

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv digital

Con una flota de más de 2500 camiones que recorren 162 millones de kilómetros al año, YPF presentó una campaña que resalta su presencia constante en rutas y ciudades, inspirada en el fenómeno de la “ilusión de frecuencia”. La iniciativa fue desarrollada por la agencia Isla.

El Kinganauta

Agencia: The juju

Marca: Burger king

Soporte: Tv, digital

MGC - MG Motor

Agencia: ia en chile

Marca: Mgc - mg motor

Soporte: Digital

"Señales" de , el pasaporte a la definición del fútbol argentino

Agencia: Becoming + nro.3

Marca: Naranja x

Soporte: Tv

" Frictionless”

Agencia: Gut

Marca: Axion energy

Soporte: Tv - digital

Ver todos