MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.12.2018  por TOTALMEDIOS

National Geographic emite un documental en tecnología Green Definition

Green Definition es una tecnología innovadora que permite ahorrar energía al consumir televisión. El documental "El Mal Cambio" explora el impacto socioeconómico que produce el cambio climático y los desastres naturales en nuestro planeta.

Para National Geographic el cuidado del medio ambiente y el desarrollo de un modo de vida más sustentable son prioridades. Bajo esta consigna, la compañía decidió innovar y desarrollar una resolución que permite disminuir la cantidad de energía que se consume viendo televisión, y convertirse de esta forma en el primer canal de televisión del mundo que permite ahorrar energía durante su consumo.

Green Definition puede cambiar los estándares de la industria sobre soluciones de ahorro de energía e incluso cambiar la forma en que producimos y generamos contenido de entretenimiento y publicidad.
Kantar IBOPE Media
Bajo esta primicia, National Geographic emitirá en América Latina el primer documental con esta norma: "El Mal Cambio". Centrado en el debate nacional sobre el futuro energético de Estados Unidos y luego de que el presidente Donald Trump haya anunciado la salida del Acuerdo de París, el documental explora el impacto socioeconómico, muy real y tangible, de los desastres que se producen a causa del cambio climático. La producción muestra los esfuerzos de la población que lucha contra esta problemática en Estados Unidos, especialmente en las zonas que han sido devastadas por desastres naturales como Puerto Rico, California y Florida.

"En National Geographic estamos muy comprometidos con el medio ambiente y constantemente nos preguntamos qué más podemos hacer para lograr un mundo más sustentable. Hemos decidido innovar en este nuevo formato y, a través de un contenido que impulsa la concientización sobre este tema, ofrecerles a nuestras audiencias más herramientas para acompañarnos en la lucha contra el cambio climático", comenta Santiago De Cárolis, SVP de Marketing, Programación y Adquisiciones de National Geographic Partners para América Latina.

Cabe destacar que, por esta iniciativa, National Geographic Partners Latin America fue galardonada en el 2018 con un Silver Cannes Lion en "Responsible Consumption and Production" dentro de la categoría "Sustainable Development Goals Lions", que celebra las iniciativas y soluciones creativas que buscan el impacto positivo en el mundo para alcanzar un ambiente más sustentable y próspero.

"El Mal Cambio" ("Paris To Pittsburgh", en inglés) es una producción de RadicalMedia, productora galardonada con premios Óscar y Emmy, en asociación con Bloomberg Philanthropies. El documental está dirigido por Sidney Beaumont, ganador de premios Emmy, y Michael Bonfiglio, cineasta nominado a los premios Emmy. Beaumont también es productor del documental. Los productores ejecutivos son Joe Berlinger, cineasta nominado a los premios Óscar; Jon Kamen y Katherine Oliver, de Bloomberg Philanthropies.

Estreno en América Latina el domingo 16 de diciembre a las 18:00 hs. en National Geographic.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en TogetherWith Argentina

TogetherWith anunció la designación de Facundo Romero como Director General Creativo de su oficina en Buenos Aires. Con más de 25 años de experiencia en agencias de Argentina, México y Estados Unidos, liderará el área creativa en el país en el marco de la expansión regional de la agencia. Ver más

Agencias

Córdoba fue sede de “Actitud Digital Talks”, organizado por Interact y la Universidad Siglo 21

La Universidad Siglo 21 y la asociación Interact realizaron en Córdoba la tercera edición de “Actitud Digital Talks”. El encuentro incluyó un workshop sobre inteligencia artificial y charlas a cargo de especialistas que analizaron tendencias y desafíos de la industria digital en Argentina. Ver más

Campañas

Se presentó en Tucumán la tercera edición de Los 21K de LA GACETA

El próximo 5 de octubre se realizará en San Miguel de Tucumán la tercera edición de "Los 21K de LA GACETA". La media maratón contará con recorridos de 3K, 10K y 21K, un circuito por los principales puntos históricos de la ciudad y la participación de corredores locales, nacionales e internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos