MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.12.2018

"Escapistas", lo nuevo de Almacén para la nueva Honda WR-V

La campaña está basada en el concepto “escapale a los estereotipos” y se compone de diferentes piezas: comercial, gráfica, vía pública y una fuerte presencia en medios digitales. “El objetivo de la campaña fue transmitir que se adapta a lo que cada uno necesita”, aseguraron desde la marca.

La nueva campaña de Almacén para Honda está basada en el concepto “escapale a los estereotipos” y se compone de diferentes piezas: comercial, gráfica, vía pública y una fuerte presencia en medios digitales.

¿Casarse y tener hijos?¿trabajar en la empresa familiar?¿el fútbol es sólo para hombres? Basada en la versatilidad, practicidad y “no etiqueta” de la nueva Honda WR-V, la campaña creada por Almacén propone escaparle a los estereotipos y mandatos sociales que nos limitan o condicionan. Un vehículo que no es una única cosa. Es una y mil cosas a la vez.
Kantar IBOPE Media
“La nueva WR-V fue desarrollada en la región, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes, buscando priorizar a la persona por sobre la máquina. Es por eso que se logró un vehículo versátil, de gran espacio interior, con importantes elementos de seguridad y conectividad, y que posee también un desarrollo exclusivo en suspensión que le da un andar confortable y agil”. Sustuvo Santiago Di Pardo Manager de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina .

“El objetivo de la campaña fué transmitir eso, que se adapta a lo que cada uno necesita, buscando el público joven”, completo Maria Fernanda Ledesma Padilla Sub Gerente de Marketing.

Honda lanzó en Argentina su exitoso modelo WR-V, destinado a los consumidores que quieren entrar al segmento de los Sport Utility Vehicle (SUV) sin resignar la agilidad de un auto convencional.

“Una marca tan emblémática como Honda trae a Argentina un vehículo que viene a hablarle a un target que hasta ahora no le había hablado. Se trabajó mucho en la previa de toda la campaña para encontrar, tanto desde el mensaje como desde el lenguaje, un tono actual sin perder la escencia de la marca. Creo que ese fue el gran desafío.” Comentó Walter Onorato director general creativo.
“Escapistas” fue producido por Sabado y dirigido por Hernán Bargman.



Ficha Técnica:

Cliente: HONDA
Producto: WR-V
Tema: Escapistas
Agencia: ALMACÉN
Gerente general: Daniel Onorato, Claudio Lucini
Dirección General Creativa: Walter Onorato, Diego Duprat
Dirección Creativa: Damián Palópoli, Santiago Ledesma
Directora de Cuentas: Susana Alonso
Ejecutivo de Cuentas: Sandrith Chavez Alvarado
Coordinación: Silvia Bruno
Diseñadora: Andrea Roselind Rodriguez
Productor de agencia: Marcelo Soruco
Social Media Manager: Pablo Gutierrez
Autorización por el parte del cliente: Santiago Di Pardo, Maria Fernanda Ledesma Padilla, Belén Beraza. 
Productora: SABADO
Dirección: Hernán Bargman
Asistente de Dirección: Diego Mesa
Producción ejecutiva: Claudio Cordoba
Productor: Marcelo Hermida, Hernán Acuña
Dirección de fotografía: Marcos Hastrup
Dirección de Arte: Sebastián Beretta
Edición: Gabriel Gonzalez 
Color: Barraca Post
Postproducción de sonido:
Música : Supercharango
  

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos