MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2008  por TOTALMEDIOS

Reconocimiento para El Infierno por sus piezas creadas para Cartoon

La productora de contenidos de Agulla y Baccetti fue reconocida en Expotoons por sus trabajos realizados para Cartoon Network. El ciclo 5´+ (Cinco minutos más) obtuvo el segundo premio a la mejor serie de televisión animada.

El Infierno, la productora de contenidos de Agulla y Baccetti, fue reconocida en Expotoons por sus trabajos realizados para Cartoon Network. El ciclo 5´+ (Cinco minutos más) obtuvo el segundo premio a la mejor serie de televisión animada.

Esta pieza de 60 capítulos, protagonizado por Alfredo Casero y Diego Ripoll, es la única producción nacional que resultó premiada en el evento, donde también se distinguió a largometrajes animados, video juegos y animaciones publicitarias.
Kantar IBOPE Media
El original ciclo de Cartoon Network, cuya dirección creativa estuvo a cargo de un equipo liderado por Hernán La Greca (Director Creativo Senior de Cartoon Network), en representación de la señal, y de los renombrados Ramiro Agulla y Carlos Baccetti, por parte de la agencia, se centra en la narración de una historia breve que busca que los chicos permanezcan un rato más frente al televisor antes de levantarse de la cama, a través de un humor original, interpretado solo por los dedos de la mano. 5´+ cuenta historias imposibles en lugares inexistentes, sobre hechos improbables y desmentibles.

El producto artístico forma parte de una serie de contenidos realizados por la productora para Cartoon Network, los cuales se establecen bajo el lema “Hacemos lo que queremos”, la campaña de imagen lanzada por la señal en el 2008.

Ficha Técnica:

Pieza: 5´+
Cliente: Cartoon Network
Responsables por el cliente: Marta Cogorno y Hernán La Greca
Productora: El Infierno
Dirección General Creativa: Carlos Baccetti y Ramiro Agulla
Producción Ejecutiva: Sebastián Lía

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos