MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.12.2018  por TOTALMEDIOS

Cerveza Imperial premiada por su campaña “Que Jugador”

La asociación civil “Luchemos por la Vida” distinguió la nueva campaña de consumo responsable lanzada en conjunto con la Unión Argentina de Rugby. Estos premios se entregan como estímulo a quienes se suman a la tarea preventiva de accidentes de tránsito.

Imperial, la cerveza oficial del rugby argentino, fue premiada por la institución “Luchemos por la Vida” por su campaña publicitaria “Que Jugador”, en carácter de reconocimiento por el apoyo a las actividades que contribuyen a la concientización del consumo responsable y la seguridad vial.

Los premios “Luchemos por la Vida” se entregan de manera ininterrumpida desde hace 22 años como estímulo a quienes se suman a la tarea preventiva de accidentes de tránsito y a la creación de una conciencia pública. La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el salón auditorio de la UCEMA, donde se distinguieron a distintas personalidades y empresas, entre las que se destacó la nueva campaña publicitaria “Que Jugador” de Cerveza Imperial y la UAR.
Kantar IBOPE Media
El spot en el que participan Juani Hernández, Nico Sánchez, Marta Landajo y otros jugadores del seleccionado argentino de rugby, resalta la importancia de disfrutar un buen momento de la mejor manera, cómo consumir alcohol de manera responsable y cuáles son los riesgos detrás de su consumo en exceso.

“Desde Imperial promovemos un claro mensaje de concientización sobre la importancia del consumo moderado y puntualmente de no beber alcohol al conducir. Estamos muy orgullosos de elevar este tipo de campaña de bien público, y de recibir este reconocimiento por parte de una institución tan relevante como es Luchemos por la Vida” aseguró Marcos Coll Areco, Brand Manager de Cerveza Imperial.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos