MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.12.2018

Cerveza Imperial premiada por su campaña “Que Jugador”

La asociación civil “Luchemos por la Vida” distinguió la nueva campaña de consumo responsable lanzada en conjunto con la Unión Argentina de Rugby. Estos premios se entregan como estímulo a quienes se suman a la tarea preventiva de accidentes de tránsito.

Imperial, la cerveza oficial del rugby argentino, fue premiada por la institución “Luchemos por la Vida” por su campaña publicitaria “Que Jugador”, en carácter de reconocimiento por el apoyo a las actividades que contribuyen a la concientización del consumo responsable y la seguridad vial.

Los premios “Luchemos por la Vida” se entregan de manera ininterrumpida desde hace 22 años como estímulo a quienes se suman a la tarea preventiva de accidentes de tránsito y a la creación de una conciencia pública. La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el salón auditorio de la UCEMA, donde se distinguieron a distintas personalidades y empresas, entre las que se destacó la nueva campaña publicitaria “Que Jugador” de Cerveza Imperial y la UAR.
Kantar IBOPE Media
El spot en el que participan Juani Hernández, Nico Sánchez, Marta Landajo y otros jugadores del seleccionado argentino de rugby, resalta la importancia de disfrutar un buen momento de la mejor manera, cómo consumir alcohol de manera responsable y cuáles son los riesgos detrás de su consumo en exceso.

“Desde Imperial promovemos un claro mensaje de concientización sobre la importancia del consumo moderado y puntualmente de no beber alcohol al conducir. Estamos muy orgullosos de elevar este tipo de campaña de bien público, y de recibir este reconocimiento por parte de una institución tan relevante como es Luchemos por la Vida” aseguró Marcos Coll Areco, Brand Manager de Cerveza Imperial.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos