MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2018  por TOTALMEDIOS

El CPA reunió a agencias y productoras por el bien público

Las principales agencias y productoras del mercado se reunieron en las oficinas del Consejo Publicitario Argentino con el objetivo de compartir un espacio de intercambio y repasar las oportunidades de lucimiento creativo que genera la comunicación de bien público.

Durante el encuentro se conversó sobre las posibilidades que brinda el CPA de realizar campañas reales con impacto en la sociedad, que puedan servir como casos reales de lucimiento creativo para las agencias y productoras, que pueden explorar nuevas posibilidades de porfolio y de trabajo a través de sus campañas.

Participaron del encuentro: Amen (Daniel Sonzini) | Argentina Cine (Diego González) | Basevich Crea (Javier Basevich) | Cámara Argentina de la Industria de Cine y Video Publicitario – CACP (Silvina Teti) | Carlos Bartolomé y Asociados (Carlos Bartolomé) | Casabierta Producciones (Georgina Orellana) | Casta Diva (Cecilia Felgueras) | El Almacén (Daniel Onorato) | FCB&Fire (Lulo Calio) | Fight Films (Valeria Magrini) | Grey Argentina (Diego Medvedocky y Alejandro Devoto) | JWT (Ariel Traverso) | Kepel & Mata (Carolina Montarcé) | La Doble A (José Arnal y Adrián Aspani) | Liebre Amotinada (Mariano Pasik) | McCann (Leonardo Vidal) | Mercado McCann (Agustín Coste) | Mico & Asociados (Mariano de Elia Cavanagh) | Ogilvy (Miguel Daschuta) | Oruga Cine (Ioni Borisonik) | Rasti Films (Lean Mancini y Roberto Tourón) | Super Júpiter (Javier Belziti y Laureano Holgado) | Tokyo BA (Gastón Rothschild) | Untref Media (Carlos Barrientos y Pablo Martin) | Young & Rubicam (Santiago Olivera, Fernando Tchechenistky y Sofía Steinmeier). También estuvo presente Patricia Martín, Gerente General de la Asociación Argentina de Publicidad – AAP.
Kantar IBOPE Media
El CPA desarrolla su accionar sobre tres ejes temáticos: educación, salud y sociedad, y desde su creación hasta la fecha ha realizado más de 120 campañas de bien público, siendo muchas de ellas ampliamente recordadas por su calidad creativa y su efectividad.

Las campañas del CPA cuentan con una importante difusión debido a la gran cantidad de espacios donados por los medios socios y no socios de la institución. La actual campaña de concientización del consumo de alcohol en menores, “Chicos Sin Alcohol” realizada por JWT, ha tenido desde su lanzamiento en el mes de abril y hasta la fecha un alcance en medios equivalente a $ 142.000.000, tarifa bruta.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Economía Naranja: cuatro claves para potenciar la creatividad en la era de la IA

En la Economía Naranja, donde la creatividad es un activo central, la integración entre inteligencia artificial y talento humano se vuelve decisiva. Desde Bombay destacan que la IA aporta eficiencia, análisis y personalización, mientras que la creatividad continúa siendo esencial para generar conexión emocional, resonancia cultural y valor de marca. Ver más

Empresarias

B2B.reservas desembarca en Argentina para modernizar la gestión de reservas corporativas

B2B.reservas fue presentada oficialmente en Buenos Aires como una nueva plataforma colaborativa que digitaliza y automatiza el ecosistema de reservas hoteleras corporativas. Con presencia consolidada en Brasil, la solución desembarca en Argentina con un modelo que integra a hoteles, agencias, empresas y medios de pago, y que busca acelerar la transformación digital del sector turístico. Ver más

Empresarias

GlobalLogic anuncia nueva conducción para Latinoamérica

GlobalLogic anunció la incorporación de Sebastián Bainer como nuevo Senior Vice President y Head de Latinoamérica, quien asumirá la conducción regional tras el retiro de Juan Navarro. Desde este rol, liderará la estrategia y las operaciones de la compañía en la región, con foco en la expansión, la transformación digital y el impulso de soluciones basadas en inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos