MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.11.2008  por TOTALMEDIOS

Llega a Fox Sports “Boca…una historia de amor”

El programa, producido por Bubby Producciones, cuenta a través de 6 capítulos de una hora, una historia de amor única. Con la conducción de Dalma Maradona, arranca el 11 de noviembre y saldrá al aire todos los martes a las 21.

Boca... Una historia de amor, producida por Bubby Producciones, cuenta a través de 6 capítulos de una hora, una historia de amor única: el amor que tienen hinchas, fanáticos, jugadores, directores técnicos, famosos y anónimos por el club de fútbol más popular de la Argentina y uno de los mas importantes del mundo: BOCA JUNIORS.

Con grandes testimonios, como Diego Maradona, Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Guillermos Barros Schelotto, Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia, Rodrigo Palacio, los técnicos más renombrados, celebridades y los personajes –conocidos y anonimos-
Kantar IBOPE Media
En todos los capítulos, los relatos de los más famosos xeneises cuentan su pasión por el equipo. A lo largo de los 6 capítulos dieron sus testimonios: Adrián Suar, Julio Bocca, Mariano Martínez, Lucía Galán, Andrea del Boca, Julián Weich, Carlin Calvo, Soledad Pastorutti, Roberto Giordano y el último testimonio que dio en vida Perez Celis.

También aparecen los técnicos Carlos Ischia, Carlos Bilardo y Miguel Angel Russo; y los dirigentes Mauricio Macri, Pedro Pompilio, José Beraldi y Orlando Salvestrini.

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos