MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.10.2008

Se viene "El Empresario del Año"

Cada vez falta menos para la noche más importante del empresariado cordobés. El grupo de notables que fiscaliza y define las ternas ya se reunió. Ahora, llega el momento de que los suscriptores propongan a sus candidatos.

Cada vez falta menos para la noche más importante del empresariado cordobés. El grupo de notables que fiscaliza y define las ternas ya se reunió. Ahora, llega el momento de que los suscriptores propongan a sus candidatos.

A partir de esta semana dejamos el debate abierto para que todos los suscriptores de Punto a Punto puedan aportar su opinión sobre quienes pueden ser candidatos. En el blog (www.papblog.com.ar) abrimos el juego y hacemos oficial el lobby para elegir a los que se destacaron en el 2008.
Kantar IBOPE Media
La semana pasada, el Consejo de Notables que desde hace dos años tiene la misión de elegir a los candidatos -después de un amplio debate en el que los periodistas de la revista le entregan información detallada de los empresarios y empresas- se reunió para tirar los primeros nombres. Y aunque el particular año que vivió el país -y Córdoba- determinará que la elección de nombres sea más compleja, el proceso ya está en marcha.

El sábado 13 de diciembre, en los salones del Sheraton Córdoba Hotel, se elegirá el Empresario del Año y los Mejores del 2008. Pero antes, escuchamos las sugerencias de quienes fueron testigos de los negocios durante este año particular.


Otras noticias del día

Medios

TodoJujuy.com celebra su 13º aniversario como portal informativo del NOA

TodoJujuy.com celebra 13 años como el medio digital más leído del norte argentino, con más de 2,5 millones de usuarios mensuales y una trayectoria marcada por la innovación, la adopción responsable de inteligencia artificial y el compromiso con el periodismo de calidad en la región NOA. Ver más

Empresarias

Mostaza amplía su llegada al público infantil de la mano de Kidscorp

Mostaza, en alianza con Kidscorp, desarrolló una campaña digital 100% enfocada en niños de 4 a 9 años para promocionar sus “Cajita Mostaza Shrek” y “Cajita Mostaza Kung Fu Panda”. Con segmentación precisa, formatos inmersivos y entornos seguros, la estrategia alcanzó más de nueve millones de impresiones y elevadas tasas de visualización, consolidando a la marca en un público clave. Ver más

Empresarias

Open Living Carrasco: Kopel Sánchez presenta oportunidades de inversión en Uruguay

Kopel Sánchez realizará dos jornadas de Open Living Carrasco los sábados 9 y 16 de agosto, en Ventura Tower Carrasco, para presentar proyectos inmobiliarios en la zona con beneficios exclusivos y asesoramiento personalizado en Uruguay. La propuesta incluye unidades para vivienda o inversión, con amplios amenities y condiciones preferenciales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos