MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2018  por TOTALMEDIOS

Campeonato de Fútbol Interagencias

Más de 30 equipos se encuentran participando de la Copa AAP 17° Aniversario. En esta oportunidad, juegan 22 equipos masculinos y 12 equipos femeninos.

La Asociación Argentina de Publicidad (AAP) lleva a cabo la decimoséptima edición del Campeonato de Fútbol 5 Interagencias, donde agencias de publicidad, de medios, productoras, medios de comunicación y demás empresas de la industria publicitaria son convocadas a formar parte de los encuentros semanales integrados por el deporte.

La organización de este certamen, iniciado hace 17 años atrás, tiene como propósito concretar un espacio en común entre los representantes del mercado publicitario, dentro de un contexto deportivo y de recreación.
Kantar IBOPE Media
En esta oportunidad, 22 equipos masculinos y 12 equipos femeninos de las agencias Kepel y Mata, Young & Rubicam, FOX, David, Leadaki, BBDO, PHD, Wunderman, Sentidos, Mediabit, GlobalMind, Ignis, Zenith, Frubis, Visual Latina, Starcom, Mercado McCann, Dentsu, Ponce, GroupM, Quiroga, Havas y Condimo, se encuentran participando de los partidos semanales organizados dentro de instalaciones de primer nivel y con importantes premios para quienes resulten ganadores en cada categoría.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

MDZ y La Fábrica Podcast presentaron una campaña sobre el esfuerzo empresarial argentino

MDZ y La Fábrica Podcast presentaron una campaña que reúne testimonios de empresarios argentinos como Ricky Sarkany, Jorge Brito y Fernando Aguerre, sobre el esfuerzo de seguir invirtiendo en el país. La iniciativa, desarrollada por Jean Jacket Agency, transforma fragmentos de entrevistas en piezas gráficas con presencia en vía pública, plataformas digitales, redes sociales y radio. Ver más

Medios

YouTube simplifica las etiquetas de IA e incorpora la detección automática

YouTube anunció dos actualizaciones en su sistema de etiquetas para contenido generado con IA. La plataforma hará más visibles las etiquetas de divulgación e incorporará un sistema de detección automática que aplicará el rótulo cuando identifique un uso de IA fotorrealista, incluso si el creador no lo declara manualmente. Ver más

Medios

Spotify suma "clips" y renueva su menú para compartir contenido de podcasts

Spotify presentó una nueva función que permite capturar, guardar y compartir los momentos más destacados de sus podcasts. La herramienta, llamada "clips", se suma a una renovación del menú de opciones para compartir y comienza a desplegarse a nivel global para usuarios gratuitos y Premium en dispositivos móviles. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos