MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.10.2008

Wunderman festejó sus 50 años y presentó nueva identidad visual

Estrenando una nueva imagen, la agencia de servicios de marketing más grande del mundo, acaba de celebrar sus primeros 50 años en el negocio publicitario. La nueva imagen refleja la personalidad de Wunderman: inteligente, cosmopolita, apasionada y con autoridad.

Estrenando una nueva imagen, Wunderman -la agencia de servicios de marketing más grande del mundo-, acaba de celebrar sus primeros 50 años en el negocio y se conduce con entusiasmo a sus próximos 50 años con una nueva identidad de marca. La nueva imagen refleja la personalidad de Wunderman: inteligente, cosmopolita, apasionada y con autoridad.

Creada por Lambie-Nairn, también de WPP, la nueva identidad incluye un logo con una nueva propiedad de la marca llamada “Curious Square” (“cuadrado curioso”) y una nueva paleta de brillantes colores. Las oficinas de Wunderman en el mundo comenzarán a utilizar la nueva identidad de forma inmediata. Las compañías adquiridas recientemente como AGENDA, Blast Radius y otras filiales como KnowledgeBase Marketing mantendrán sus propias identidades de marca. Sin embargo, el nuevo logo hace que sea fácil para estas compañías el afiliarse con Wunderman, con solo agregar “parte de la red Wunderman” en sus logos.
Kantar IBOPE Media
“La nueva identidad de Wunderman se enfoca en la promesa hacia clientes y clientes potenciales, y le brinda a cada empleado la articulación de nuestros valores y nuestra visión para los próximos 50 años”, dijo Trish Wheaton - Directora de marketing de Wunderman -, quien lanzó la iniciativa.

“La nueva imagen señala la fuerza de nuestro rico patrimonio y de nuestro enfoque para el futuro. Somos la primera agencia que realmente aprovecha las posibilidades de crear conversaciones que empiezan y continúan a través de la gráfica, la televisión, el teléfono y los canales digitales. Verdaderamente refleja nuestras posibilidades y nuestra energía”, agregó Wheaton.

Otras noticias del día

Medios

TodoJujuy.com celebra su 13º aniversario como portal informativo del NOA

TodoJujuy.com celebra 13 años como el medio digital más leído del norte argentino, con más de 2,5 millones de usuarios mensuales y una trayectoria marcada por la innovación, la adopción responsable de inteligencia artificial y el compromiso con el periodismo de calidad en la región NOA. Ver más

Empresarias

Mostaza amplía su llegada al público infantil de la mano de Kidscorp

Mostaza, en alianza con Kidscorp, desarrolló una campaña digital 100% enfocada en niños de 4 a 9 años para promocionar sus “Cajita Mostaza Shrek” y “Cajita Mostaza Kung Fu Panda”. Con segmentación precisa, formatos inmersivos y entornos seguros, la estrategia alcanzó más de nueve millones de impresiones y elevadas tasas de visualización, consolidando a la marca en un público clave. Ver más

Empresarias

Open Living Carrasco: Kopel Sánchez presenta oportunidades de inversión en Uruguay

Kopel Sánchez realizará dos jornadas de Open Living Carrasco los sábados 9 y 16 de agosto, en Ventura Tower Carrasco, para presentar proyectos inmobiliarios en la zona con beneficios exclusivos y asesoramiento personalizado en Uruguay. La propuesta incluye unidades para vivienda o inversión, con amplios amenities y condiciones preferenciales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos