MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.10.2018  por TOTALMEDIOS

Gramon Millet y ADN lanzaron un comercial para su línea Vitene

La marca, a través de la pieza creada por ADN Comunicación, presenta una solución para las mujeres que buscan sentirse más lindas. “Desarrollamos una comunicación directa”, dijo el jefe de publicidad y medios del laboratorio, Martín Kahale. Vea el comercial en la nota.

Natalia Mirabile, Gerente de Marketing del Gramon Millet, nos dice: “Las mujeres sabemos que la clave para una piel tersa y saludable es complementar su belleza desde el interior a través de una nutrición adecuada. Y muchas veces, en los tiempos modernos, es difícil lograrlo. Por eso Vitene Celullite es un tratamiento especialmente para la mujer actual”

Martín Kahale, Jefe de Publicidad y Medios del laboratorio agregó: “Con Vitene Celullite queremos seguir apostando a una comunicación acorde a las exigencias de la marca y focalizando en los deseos de las mujeres de hoy. Desarrollamos una comunicación directa, que comunica los beneficios de la marca y este nuevo lanzamiento continuando con la estética y la estructura del comercial anterior de la Línea.
Kantar IBOPE Media

FICHA TECNICA:
ANUNCIANTE: GRAMON MILLET
PRODUCTO: VITENE CELULLITE
NOMBRE DEL COMERCIAL: MOMENTOS
RESPONSABLES POR ANUNCIANTE:
NATALIA MIRABILE – GERENTE DE MARKETING
MARTIN KAHALE – JEFE DE PUBLICIDAD Y MEDIOS
ANDREA BRENNER – JEFE DE PRODUCTO
AGENCIA: ADN COMUNICACIÓN S.A.
DIRECTORES CREATIVOS: HUGO COLETTI / GASTON GANDARA
REDACTOR: FRANCISCO GUERRICO
EJECUTIVO DE CUENTAS: JEIZARY ARRAIZ
DIRECCIÓN DE ARTE: FLORENCIA DAMER
PRODUCTORA: PRISMA
DIRECTOR: FEDE VIDAL
PRODUCTOR EJECUTIVO: MARCELO FERRÉ
MÚSICO: MACARENA CRISCUOLO
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos