MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.10.2018  por TOTALMEDIOS

Gramon Millet y ADN lanzaron un comercial para su línea Vitene

La marca, a través de la pieza creada por ADN Comunicación, presenta una solución para las mujeres que buscan sentirse más lindas. “Desarrollamos una comunicación directa”, dijo el jefe de publicidad y medios del laboratorio, Martín Kahale. Vea el comercial en la nota.

Natalia Mirabile, Gerente de Marketing del Gramon Millet, nos dice: “Las mujeres sabemos que la clave para una piel tersa y saludable es complementar su belleza desde el interior a través de una nutrición adecuada. Y muchas veces, en los tiempos modernos, es difícil lograrlo. Por eso Vitene Celullite es un tratamiento especialmente para la mujer actual”

Martín Kahale, Jefe de Publicidad y Medios del laboratorio agregó: “Con Vitene Celullite queremos seguir apostando a una comunicación acorde a las exigencias de la marca y focalizando en los deseos de las mujeres de hoy. Desarrollamos una comunicación directa, que comunica los beneficios de la marca y este nuevo lanzamiento continuando con la estética y la estructura del comercial anterior de la Línea.
Kantar IBOPE Media

FICHA TECNICA:
ANUNCIANTE: GRAMON MILLET
PRODUCTO: VITENE CELULLITE
NOMBRE DEL COMERCIAL: MOMENTOS
RESPONSABLES POR ANUNCIANTE:
NATALIA MIRABILE – GERENTE DE MARKETING
MARTIN KAHALE – JEFE DE PUBLICIDAD Y MEDIOS ANDREA BRENNER – JEFE DE PRODUCTO
AGENCIA: ADN COMUNICACIÓN S.A.
DIRECTORES CREATIVOS: HUGO COLETTI / GASTON GANDARA
REDACTOR: FRANCISCO GUERRICO
EJECUTIVO DE CUENTAS: JEIZARY ARRAIZ
DIRECCIÓN DE ARTE: FLORENCIA DAMER
PRODUCTORA: PRISMA
DIRECTOR: FEDE VIDAL
PRODUCTOR EJECUTIVO: MARCELO FERRÉ
MÚSICO: MACARENA CRISCUOLO
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

Campañas

"Tu piel no es una prueba. La nuestra sí": la campaña de Avon y VML que utiliza piel bioimpresa

Bajo el lema "Tu piel no es una prueba. La nuestra sí", la campaña de Avon por VML funciona como un manifiesto para visibilizar las necesidades de las mujeres que atraviesan la perimenopausia y la menopausia, y se apoya en la primera piel menopáusica bioimpresa en 3D del mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Argentine, Kansas"

Agencia: Mercado mccann Marca: Paladini Soporte:

Con la cercanía del torneo internacional de fútbol, Paladini acompaña el clima mundialista desde dos dimensiones: por un lado a través de la continuidad de su promoción federal “Sabores Mundiales” y con el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria junto a Mercado McCann “Argentine, Kansas”.

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Ver todos