MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.10.2018  por TOTALMEDIOS

El nuevo mundo de elección para los consumidores digitales

El fuerte deseo de los consumidores en Estados Unidos por el contenido original y la flexibilidad para consumir medios donde y cuando quieran hace que el streaming de video siga creciendo en detrimento de la TV Paga, que debe reinventarse para no perder terreno.

Con la proliferación de dispositivos móviles, conectividad inalámbrica y plataformas de medios digitales alternativos, una cosa se ha vuelto clara: los consumidores tienen cada vez más control.

Ahora disfrutan de una libertad sin igual cuando se trata de seleccionar opciones de entretenimiento y medios, y sus expectativas están en su punto más alto.
Kantar IBOPE Media
Los consumidores de hoy quieren contenido original de alta calidad y están menos dispuestos a pagar por paquetes que contienen programación que nunca verán.

Exigen la capacidad de ver contenido en cualquier momento, en cualquier lugar y en el formato que mejor se adapte a sus necesidades.

Para entender dónde están las cosas hoy, y hacia dónde se dirigen, cada año la práctica de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Deloitte examina los hábitos generacionales de los consumidores de los EE. UU.

En la 12° edición de la encuesta de tendencias de medios digitales, se descubrieron varias ideas clave que ilustran los principales cambios en el consumo de medios:
  • Streaming de video cruza el abismo. La adopción de las suscripciones de video continuo continúa creciendo, impulsada por el fuerte deseo de los consumidores por el contenido original y la flexibilidad para consumir medios donde y cuando quieran.

  • La “brecha de valor” de la televisión de pago se está expandiendo. El crecimiento de la transmisión de video ha llevado, en parte, a los consumidores a reevaluar el valor de sus suscripciones de televisión de pago . Existe una brecha de valor cada vez mayor entre lo que esperan y lo que realmente ofrecen los proveedores de televisión paga.

  • La aparición de los "MilleXZials". La encuesta reveló que las generaciones más jóvenes no son las únicas que impulsan estas tendencias. En particular, los comportamientos de consumo móvil de la Generación X (edades 35–51) ahora son muy similares a los de la Generación Z (edades 14-20) y millennials (edades 21–34). Estamos llamando a este grupo combinado (Gen Z, millennials y Gen X) los "MilleXZials".

  • Los datos personales son cada vez más una preocupación, y una oportunidad. Con una parte considerable del consumo en línea, todos los consumidores protegen cada vez más sus datos personales. Esto crea una oportunidad para que los proveedores brinden a los clientes más control sobre sus datos personales.

VEA EL ESTUDIO COMPLETO (EN INGLES)

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos