MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.10.2008  por TOTALMEDIOS

Radio El Mundo con nuevos dueños

El empresario Hugo Martino dueño de la productora Devicom-Device y los hermanos Suez de Filmsuez, adquirieron a partes iguales radio El Mundo. Los nuevos dueños tomarán posesión del medio a partir del 1° de enero de 2009.

El empresario Carlos Fioroni vendió la radio en partes iguales a Hugo Martino, dueño de Devicom-Device, y a los hermanos Suez de Filmsuez. Los nuevos dueños tomarán posesión del medio a partir del 1° de enero de 2009.

Devicom-Device produce y comercializa programas de radio en América y de televisión por cable en P&E y América 24, por lo que se espera que traslade algunos de los contenidos a El Mundo.
Kantar IBOPE Media
El otro 50% del paquete lo adquirió Filmsuez, empresa líder en la comercialización de espacios publicitarios en cines.

El empresario Carlos Fioroni había adquirido a fines de 2005 Radio El Mundo AM 1070 a la Radiodifusora Baires, empresa perteneciente a Gustavo Yankelevich y Víctor González, por u$s 2 millones.

La radio tiene un target de 35 a 70 años de nivel socioeconómica: BC1. Se preveé que la programación se centrará fundamentalmente en contenidos de política, economía y negocios.

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos