MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.10.2008

IAB anunció las jornadas de Publicidad Interactiva

El evento será para toda la región y se realizará el 26 y 27 de noviembre en Buenos Aires. Las jornadas analizarán en vínculo de la publicidad interactiva en la planificación publicitaria y las comunicaciones integrales de mkt.

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) anunció las 4as. Jornadas Latinoamericanas de Publicidad Interactiva, que se realizarán el 26 y 27 de noviembre en Buenos Aires en el NH City Hotel.

Las Jornadas tienen como foco principal profundizar sobre el mundo de la publicidad interactiva, cada vez más importante en la planificación publicitaria y las comunicaciones integrales de marketing.
Kantar IBOPE Media
El evento contará con un panel multidisciplinario de oradores, tanto de Latinoamérica como de Europa y Estados Unidos, entre los que se presentarán: Jorge Lanata, Director del Diario Crítica de la Argentina; Greg Stuart, ex CEO y Presidente del IAB de Estados Unidos; Michael Bayle, General Manager Global Monetization Mobile de Yahoo! USA; Paul Horstmeier, Vicepresidente de HP.com; Emmanuel Biscay, Director Ejecutivo para España de Kewego; Ricardo Figueira, Vicepresidente Creativo de Isobar Latin America, y Fernando Campos Cárdenas, Director de Nuevos medios del Grupo Azteca; Enrique Tron, Director de Canales de Comunicación de Unilever México; David Cohen, Gerente de Comunicación, Publicidad, Medios y Promoción de Peugeot México, y Alejandro Adamowicz, Country Manager de Terra Argentina.

En el encuentro se abordarán temas relacionados a la publicidad on line, mobile marketing, televisión por Internet y las tendencias en publicidad interactiva a nivel mundial. También se presentarán casos de éxito de empresas anunciantes multinacionales.

A diferencia de las ediciones anteriores, las 4tas Jornadas Latinoamericanas de Publicidad Interactiva, ofrecerán a los asistentes la posibilidad de participar de diferentes workshops sobre tendencias y herramientas en publicidad on line y marketing digital, auspiciados por las compañías líderes de la región.

“Siendo Internet un medio consolidado que crece año a año en la región, las jornadas nos permiten conocer como las marcas están acltualmente aprovechando el medio, y conocer también las tendencias que acompañarán este crecimiento", sostiene Marcelo Montefiore, presidente del IAB de Argentina.

Por otro parte, Daniel Grunfeld, presidente del Comité organizador de las 4tas Jornadas Latinoamericanas de Publicidad Interactiva, expresó que: “se esperan más de 700 asistentes, provenientes de Argentina, Chile, México, Brasil, Colombia y España”.

Las Jornadas están dirigidas a: gerentes de marketing, anunciantes, agencias de publicidad, agencias interactivas, centrales de medios, portales y medios de comunicación.

Informes e inscripción: En www.iabargentina.com.ar/jornadas08 , telefónicamente al (5411) 4878-3628 y por mail a: jornadas08@iabargentina.com.ar

Otras noticias del día

Research

Fragment Forward 2025: Dentsu Creative analiza cómo conectar con audiencias cada vez más curiosas

Según el reporte Fragment Forward 2025 de Dentsu Creative, las personas buscan narrativas auténticas que resuenen con sus identidades, mientras que las marcas enfrentan el desafío de destacarse con mensajes simples, formatos innovadores y colaboraciones genuinas. Ver más

Empresarias

Grupo Govan participó en SINOR 2025 con foco en expansión y alianzas

Grupo Govan participó del Salón Inmobiliario Corredor Norte (SINOR 2025), evento que reunió a referentes del desarrollo urbano y comercial en la región norte del país. Durante la jornada, la empresa presentó los avances de sus unidades Hormetal y Plaza Industrial, y reafirmó su estrategia de expansión regional con presencia en Argentina, Uruguay y Paraguay. Ver más

Empresarias

Vacalin participó del Retail Day Latam 2025 con foco en innovación y distribución

Durante la jornada, la marca presentó su portfolio de productos lácteos y sus últimas novedades, en un espacio diseñado para reflejar la calidez del hogar. La instancia también fue clave para afianzar vínculos comerciales, definir acuerdos de distribución y proyectar nuevas acciones de marketing.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CAMIONES

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv digital

Con una flota de más de 2500 camiones que recorren 162 millones de kilómetros al año, YPF presentó una campaña que resalta su presencia constante en rutas y ciudades, inspirada en el fenómeno de la “ilusión de frecuencia”. La iniciativa fue desarrollada por la agencia Isla.

El Kinganauta

Agencia: The juju

Marca: Burger king

Soporte: Tv, digital

MGC - MG Motor

Agencia: ia en chile

Marca: Mgc - mg motor

Soporte: Digital

"Señales" de , el pasaporte a la definición del fútbol argentino

Agencia: Becoming + nro.3

Marca: Naranja x

Soporte: Tv

" Frictionless”

Agencia: Gut

Marca: Axion energy

Soporte: Tv - digital

Ver todos