MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.10.2008  por TOTALMEDIOS

"Los argentinos preferimos a Obama", según la revista Selecciones

La revista encargó una encuesta exclusiva global que se llevó a cabo en 17 países, relacionada a las elecciones presidenciales en los Estados Unidos. En la edición de noviembre se presentarán los resultados y un amplio abanico de notas.

Selecciones Reader´s Digest encargó una encuesta exclusiva global que se llevó a cabo en 17 países, relacionada a las elecciones presidenciales en los Estados Unidos. Los resultados de la misma revelan cuál es la visión que tiene el mundo sobre los Estados Unidos, cómo es percibida la imagen de este país en el exterior y cuál es el candidato a las presidencia que se impondría, en el caso que los encuestados de los diferentes países pudieran votar. Además, se indagó cuáles eran los temas más preocupantes de la política internacional y quién sería el candidato con mejor perfil para resolver los problemas que hoy están instalados en el escenario mundial.

"Los resultados fueron abrumadores: el candidato demócatra Barack Obama aventajó a John McCain, punto por punto. El mensaje de quienes auscultan desde afuera la política norteamericana es claro: se pide un giro de timón. Esto significa establecer una nueva ruta, adecuada a las urgencias del acontecer global" comentó Daniel Weigandt, Director Editorial de Selecciones Argentina.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, la revista continúa presentando su nueva imagen y columnistas: Sergio Eleguezabal, en su colaboración, cuenta la historia de Juan Solar, un argentino, que logró crear en El Chillingo, San Juan, un modo de vida autosustentable con respeto por el medio ambiente. Por su parte, Donato de Santis incluye más consejos para preparar las mejores recetas y Leticia Radavero, nutricionista, se incorpora al equipo de colaboradores estables.

Además, en entrega especial una entrevista al escritor dominicano Junot Díaz que recibió el Premio Pulitzer este año por su novela “La breve y maravillosa vida de Oscar Woo” que recrea la experiencia de los dominicanos en los Estados Unidos.

Selecciones incorporó modificaciones a partir del mes de septiembre tanto en el aspecto estético como en el editorial. A esto se suma el cambio de logotipo de la marca -presente de manera ininterrumpida en los quioscos argentinos desde 1940-, un atractivo tratamiento en el arte de tapa y la inclusión de mayor contenido fotográfico en sus artículos.

En el aspecto editorial, el cambio más notable es la inclusión de nuevos columnistas como el cocinero Donato de Santis (“La cocina de Donato”), el reconocido periodista especializado en temas medio ambientales, Sergio Elguezábal (“Mi Planeta”) y el humorista gráfico Daniel Paz (“La última risa”).
Selecciones de Reader’s Digest es la revista más vendida y leída del mundo: 20 millones de ejemplares mensuales y más de 70 millones de lectores en 60 países de los cinco continentes, con 50 ediciones independientes en 21 idiomas sustentan este éxito editorial global siempre vigente. Este fenómeno también se repite en la Argentina, donde ostenta el liderazgo de ser la de mayor venta por edición (174.994 ejemplares –IVC Julio 2008-), con una circulación garantizada y calificada, avalada por un alto porcentaje de lectores suscriptores (79%) y venta en kioscos de alcance nacional.

The Reader´s Digest Association, Inc. es una compañía multi-marca global de medios y marketing que educa, entretiene y conecta audiencias alrededor del mundo. Con oficinas en 45 países, presente en el mercado de libros, revistas, y productos educativos de música y video, alcanza una base de consumidores de 100 millones de hogares en 79 países. Publica 92 revistas, incluyendo 50 ediciones de Reader´s Digest, la revista de mayor circulación en el mundo, tiene 65 sitios web que generan 18 millones de visitas por mes. A través de estos sitios se venden 68 millones de libros y productos de música y video alrededor del mundo cada año. Su casa central se ubica en Pleasantville, Nueva York, Estados Unidos.

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos