05.10.2018 por TOTALMEDIOS
Lo ratifica el informe Best Global Brands 2018 Interbrand que analiza las 100 mejores marcas del mundo. Apple fue la primera marca en superar el valor de u$s 200.000 millones, Amazon, la que más crece (56%). Este año ingresaron Spotify y Subaru. Ver informe.
VER INFORME
¨Una vez más, queda demostrado los beneficios económicos que genera una buena gestión de marca, sobre todo en entornos cambiantes como los que estamos viviendo a nivel global. En la Argentina no estamos exentos a las mismas reglas. Centrarnos en las necesidades de nuestros clientes a través de una propuesta de valor auténtica, diferenciadora y relevante es el camino para sostener el valor de nuestras marcas y, por ende, nuestros negocios¨, comentó Máximo Rainuzzo, Presidente de Interbrand Cono Sur.
Más de la mitad de las 100 Best Global Brands pertenecen a cinco sectores: Automotriz (16), Tecnología (13), Servicios Financieros (12), Lujo (9) y Consumo Masivo (9). El sector del Lujo lidera el crecimiento en términos porcentuales (42%), reemplazando a retail, que ahora es el segundo, y continúa su impresionante crecimiento (36%), seguido de los sectores de Electrónica (20%), Productos Deportivos (13%) y Servicios Financieros (10%).
La suma total del valor de las 100 marcas más valiosas alcanza los 2.015.312 millones de dólares, un 7,7% más que en 2017. Se supera, por primera vez en la historia de Best Global Brands, la barrera de los 2 billones de dólares.
Medios
La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más
Medios
En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más
Campañas
Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más
En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.
Agencia:Draftline ar
Marca:Quilmes
Soporte:Tv y web
Agencia:Ogilvy spain
Marca:Reale seguros
Soporte:Tv y web