MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.10.2008

Combate Space nominado al Martín Fierro al Cable

El ciclo de Space resultó ternado en el rubro “Transmisión deportiva” junto a ESPN y Fox Sports. Con sus 17 temporadas ininterrumpidas en el aire, Combate Space se ha convertido en uno de los ciclos de mayor trayectoria de la TV cable de Latinoamérica.

Con sus 17 temporadas ininterrumpidas en el aire, Combate Space se ha convertido en uno de los ciclos de mayor trayectoria de la TV cable de Latinoamérica, a la vez que en un fenómeno único en la TV mundial en lo que respecta a programas dedicados al boxeo.

A tales pergaminos ahora le suma su nominación para los premios Martín Fierro al Cable Producción 2007 -en el rubro “Transmisiones deportivas”- que anualmente entrega APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas).
Kantar IBOPE Media
Cabe recordar que la primera transmisión de Combate Space data de 1991, con un debut de primera clase: Holyfield versus Foreman, por el campeonato mundial de peso completo. De allí a la fecha, fueron más de 600 entregas las que han convertido a Space en el canal que más peleas por títulos mundiales ha transmitido en la historia de la TV latinoamericana.

Y a la par de los grandes nombres del deporte que pasan y han pasado por su pantalla y de los inolvidables duelos vividos sobre los principales rings del mundo, el otro valuarte del programa lo constituye el equipo periodístico de Combate Space, compuesto por experimentados profesionales de la talla de Juan Abraham Larena, Marcelo González y Emilio Bianco, verdaderos especialistas que gozan del respeto y la admiración de sus colegas.

Mariano Cesar, Director de Programación y Operaciones de Space, comentó “Es una gran noticia para todos quienes trabajamos en el canal que un ciclo tan querido por nosotros como Combate Space haya sido distinguido por APTRA, compartiendo su nominación con especialistas del deporte como ESPN y Fox Sports, lo cual ya de por sí es un gran honor”; y completó “Felicito al equipo del programa, encabezado por Alejandro Dombrosqui y Hernán Sotto, por ser consecuentes con la mística del programa y por entregar lo mejor de sí para brindar una experiencia televisiva del nivel que se merece un espectáculo tan emocionante y dramático como el boxeo”.

Otras noticias del día

Medios

El caso que marcó a EE.UU. y encontró justicia 34 años después llega a A&E

El documental de dos partes revive la desaparición de una niña de 12 años en Colorado cuyo cuerpo fue hallado 34 años después. Con acceso exclusivo a testimonios, reconstrucciones y pruebas clave, el especial recorre desde la noche de 1984 en que Jonelle Mathews fue vista por última vez hasta la condena en 2022 de Steven Dana Pankey, el hombre señalado como su asesino.
Ver más

Campañas

Cuarta edición de las Jornadas Transdisciplinarias de Lactancia Materna de la UB

La Universidad de Belgrano llevará a cabo este martes 12 de agosto la cuarta edición de sus Jornadas Transdisciplinarias de Lactancia Materna, en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2025. El encuentro reunirá a especialistas de distintas disciplinas para reflexionar sobre la importancia de generar entornos sostenibles que apoyen la lactancia desde los primeros días de vida.
Ver más

Medios

Radio Zero renueva su programación de fines de semana

La emisora incorpora contenidos frescos para sábados y domingos, con espacios dedicados al marketing digital, la música nacional y latinoamericana, y especiales con reversiones y tributos, reafirmando su compromiso de acompañar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Se queda con mucho”

Agencia: Don by havas Marca: Nutrilon Soporte: Tv y web

La marca junto a la agencia presenta la nueva campaña de Nutrilon4, con el enfoque puesto en los niños y en las personas que los acompañan en su desarrollo. La acción se difundirá en TV, medios y plataformas digitales, Vía Publica, a través de Havas Media.

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Ver todos