MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.09.2018  por TOTALMEDIOS

Visa anuncia los finalistas de Visa’s Everywhere Initiative en Argentina

VU Security y Mobbex fueron seleccionadas como las dos startups más innovadoras en la semifinal de Visa’s Everywhere Initiative en Buenos Aires, un programa global de innovación abierta que aprovecha las comunidades de startups para impulsar los objetivos comerciales regionales y de clientes.


VU Security y Mobbex fueron seleccionadas como las dos startups más innovadoras en la semifinal de Visa’s Everywhere Initiative en Buenos Aires, un programa global de innovación abierta que aprovecha las comunidades de startups para impulsar los objetivos comerciales regionales y de clientes, permite a las startups innovar en el espacio comercial y desencadenar cambios culturales dentro de Visa de manera más rápida y no tradicional.

Kantar IBOPE Media
VU Security: es una startup de seguridad especializada en prevención de fraude y protección de identidad.
Mobbex: es una startup de pagos que ayuda a cualquier tipo de vendedor a aceptar tarjetas de una manera rápida, sencilla y segura.

“La innovación en el sector de fintech ha cambiado enormemente la forma en que la gente compra bienes, reserva viajes y paga en toda la región, y en Visa reconocemos que esta innovación puede venir de cualquier lugar”, Vanesa Meyer, Head of Innovation and Strategic Partnerships. “La innovación colaborativa es un fundamento esencial de Visa, y este programa nos ayuda a identificar a las startups que, en combinación con nuestras capacidades, pueden aumentar su escala y llevar a cabo sus planes de comercialización al mismo tiempo que brindan soluciones para las necesidades comerciales de nuestros bancos y comercios socios”.

Las startups participantes este año se enfrentaron a la tarea de resolver el desafío siguiente: ¿Cómo pueden las startups de tecnología de toda América Latina y el Caribe mejorar los servicios financieros transformando los pagos y el comercio en la región?

“Tener a Visa como cliente y ahora que reconozca la innovación y el progreso de la compañía nos llena de orgullo y vemos esto como una gran oportunidad para masificar y multiplicar lo que estamos haciendo en Latinoamérica y en todo el mundo en manos de una gran compañía”, comentó Sebastián Stranieri de @vusecurity (https://www.vusecurity.com/)

“Para nosotros es super importante haber ganado este evento y que Visa nos haya elegido nos llena de alegría. Espero aprender mucho en Miami, conocer más emprendedores, más mentores y obviamente poder ganar”, expresó Atilio Cerban de @mobbex (https://www.mobbex.com/)

Estas dos startups formarán parte del grupo de 12 finalistas que participarán en un programa de inmersión de tres días en el Centro de Innovación de Visa en Miami, y presentarán sus proyectos en la final de Visa’s Everywhere Initiative durante el evento FINNOSUMMIT en Miami el 4 y 5 de octubre. Organizada por Finnovista, FINNOSUMMIT, la conferencia de fintech más antigua en América Latina, reúne a las startups más destacadas del sector de tecnología especializada para la industria de servicios financieros en la región con el fin de entender mejor las complejidades y oportunidades que presenta este sector en proceso de crecimiento.

Visa colabora con fintechs y otras startups que ofrecen capacidades complementarias para ayudar a diseñar nuevas soluciones de pago. En América Latina, Visa está trabajando con habilitadores clave de este sector como YellowPepper y NovoPayment, así como con fintechs que participaron en Visa’s Everywhere Initiative el pasado año, incluyendo a Alegra (Colombia), Increase (Argentina) y Organizame (Chile), cuyas soluciones van desde facilitar los pagos en tiempo real para las entregas urbanas a domicilio en el sector empresa a empresa (B2B), hasta capacitar la facturación electrónica para las pequeñas y medianas empresas utilizando una herramienta de contabilidad de libros en línea.

Visa's Everywhere Initiative, realizada en asociación con Finnovista, se propone colaborar con las startups más talentosas e innovadoras de la región para mejorar aún más sus propuestas de producto y proporcionar soluciones visionarias para la vasta red de bancos, comercios y adquirentes de Visa. La ganadora recibirá un premio de USD 50,000, así como la oportunidad de colaborar con Visa para innovar el futuro de los pagos.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos