MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.09.2018

¿De qué se hablará en las Jornadas Internacionales de cable 2018?

Se conocieron cuáles serán las temáticas de Jornadas Internacionales 2018, organizadas por la Asociación Argentina de TV por Cable y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA). Se realizarán del 25 al 27 de septiembre.

Cada vez falta menos para el comienzo de una nueva edición del evento más importante de la región para la industria de la TV por Cable, las Telecomunicaciones y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s). El encuentro tendrá lugar en el Hilton Buenos Aires, del 25 al 27 de septiembre.

Como cada año, la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) presentarán las sesiones académicas técnicas, workshops técnicos de diversas empresas de tecnología del sector y una serie de conferencias académicas que abordarán las principales temáticas y problemáticas que marcan la agenda de la industria en la región.
Kantar IBOPE Media
En este sentido, a poco menos de 20 días para el comienzo de las Jornadas, los organizadores develaron los principales contenidos de las charlas. Convergencia, regulación y piratería serán los ejes sobre los que se construirán los debates a presentarse los días 26 y 27 de septiembre.

Los cambios tecnológicos y regulatorios ya han comenzado a dar respuestas a las demandas y cambios de hábitos de uso de la sociedad. En una de las charlas, se evaluará cómo se piensa el sector ante este nuevo escenario y sus prácticas aplicadas en un marco de desarrollo social, económico y educativo.

Movilidad, multipantalla, cambios de formas de consumo y oferta. Se debatirán las nuevas estrategias y desarrollos planteados por cada uno de los actores que conforman la industria para acompañar la transformación del sector y mantenerse a la vanguardia de los requerimientos del usuario final.

Por otra parte, se dará lugar a una presentación donde actores de diversos ámbitos expondrán sus experiencias en materia de conexiones clandestinas y otras formas de piratería que afectan la calidad del servicio y la capacidad de inversión. Cómo afrontar el necesario cambio cultural y legal para combatir y erradicar esa práctica.
También habrá un espacio reservado exclusivamente para los principales ejecutivos de empresas de programación y contenidos, quienes debatirán sobre el presente y futuro del consumo de contenidos y cómo se ha modificado el paradigma al momento de pensar en producciones y programación de contenidos.

Las grandes señales de la región también dirán presente con una serie de conferencias especializadas. Discovery Networks, TELEFE/Viacom, Fox, Turner y ESPN ofrecerán charlas referentes a diversos temas entre los que se destacan la presentación de contenidos, comercialización de contenidos Premium, insights detrás de disrupción tecnológica y programación para las diferentes plataformas, entre otros.

En los próximos días, se darán a conocer los títulos y oradores de cada una de las conferencias. Para más información, ya se puede acceder a la agenda de actividades en http://www.atvc.org.ar/jornadas-internacionales/2018/agenda-de-actividades.html.





En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos