MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2008

Harán dos temporadas más de Dexter por pedido de Showtime

La serie se estrenó en América Latina en Movie City, la segunda temporada en Cityvibe y pronto llegará la tercera temporada. La cadena Showtime ordenó dos temporadas más de 12 episodios cada una, comenzando a producirse la 4ª en la próxima primavera de Los Angeles.

Según un cable de Hollywood Reporter, la cadena Showtime acaba de renovar la serie Dexter por dos temporadas más. La cadena ordenó dos temporadas más de 12 episodios cada una, comenzando a producirse la 4ª en la próxima primavera de Los Angeles.

Dexter se estrenó en América Latina en el canal Premium Movie City en mayo de 2007. Luego, en abril de 2008 la segunda temporada se estrenó en otro canal Premium del Movie City Pack: Cityvibe, lanzamiento que coincidió con el estreno de la primer temporada en la TV paga básica.
Kantar IBOPE Media
La tercera temporada, que llegará a Cityvibe en marzo 2009, se estrenó en USA con un promedio de 2.5 millones de televidentes, un 16% más que el episodio estreno de la segunda temporada. Showtime espera que sumando el consumo en DVR y on-demand, ese número crezca a más de 3 millones.

Protagonizada por Michael C. Hall (Six Feet Under), Julie Benz, Erik King y Jennifer Carpenter, “DEXTER” está basada en la novela de Jeff Lindsay, “Darkly Dreaming Dexter”, adaptada luego por el guionista ganador del Premio Emmy® James Manos Jr. En ella, Hall interpreta a Dexter Morgan, un asesino serial de Miami que trabaja para el Departamento de Policía del estado analizando patrones de rastros sanguíneos.

Dexter, fue nominada a 5 Premios Emmy® este año, incluyendo a Mejor Serie Dramática y Mejor Actor de Serie Drmática, también recibió este año el Peabody Award.

Cityvibe™, forma parte de la exclusiva oferta de canales del Paquete Movie City y exhibe en exclusiva para la TV por suscripción de América Latina películas de vanguardia y series controversiales, documentales polémicos, el mejor animé contemporáneo y conciertos, en sus versiones originales, sin cortes comerciales, sin censura, con calidad digital de audio y video y subtítulos en español.


Otras noticias del día

Medios

TodoJujuy.com celebra su 13º aniversario como portal informativo del NOA

TodoJujuy.com celebra 13 años como el medio digital más leído del norte argentino, con más de 2,5 millones de usuarios mensuales y una trayectoria marcada por la innovación, la adopción responsable de inteligencia artificial y el compromiso con el periodismo de calidad en la región NOA. Ver más

Empresarias

Mostaza amplía su llegada al público infantil de la mano de Kidscorp

Mostaza, en alianza con Kidscorp, desarrolló una campaña digital 100% enfocada en niños de 4 a 9 años para promocionar sus “Cajita Mostaza Shrek” y “Cajita Mostaza Kung Fu Panda”. Con segmentación precisa, formatos inmersivos y entornos seguros, la estrategia alcanzó más de nueve millones de impresiones y elevadas tasas de visualización, consolidando a la marca en un público clave. Ver más

Empresarias

Open Living Carrasco: Kopel Sánchez presenta oportunidades de inversión en Uruguay

Kopel Sánchez realizará dos jornadas de Open Living Carrasco los sábados 9 y 16 de agosto, en Ventura Tower Carrasco, para presentar proyectos inmobiliarios en la zona con beneficios exclusivos y asesoramiento personalizado en Uruguay. La propuesta incluye unidades para vivienda o inversión, con amplios amenities y condiciones preferenciales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos