MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.10.2008  por TOTALMEDIOS

Fox cambió su imagen y todas sus piezas de comunicación

Con la marca como ícono de su imagen y la letra “O” como sello inconfundible de la señal, Fox es el primer canal de cable que trasciende la pantalla de TV y fusiona pantalla e Internet. La señal presenta el cambio de imagen en TV y el rediseño de todas sus piezas de comunicación.

Con la marca como ícono de su imagen y la letra “O” como sello inconfundible de la señal, Fox es el primer canal de cable que trasciende la pantalla de TV y fusiona pantalla e Internet.

Desde su lanzamiento FOX se caracterizó por estar a la vanguardia en diseño y comunicación y hoy vuelve a dar cuenta de ello. La señal presenta el cambio de imagen de su pantalla y el rediseño de todas sus piezas de comunicación.
Kantar IBOPE Media
“Día a día la interacción entre el público y la pantalla es mayor. Actualmente la gente, no solamente elige lo que quiere ver en TV sino que suma a Internet a la ecuación. Atentos a estas preferencias decidimos reflejar este cambio desde el diseño en forma consistente y transformamos nuestra URL mundofox.com en el nuevo tagline de la señal”, señaló Corina Capuano, VP de Servicios Creativos de Fox Latin American Channels.

Para acompañar este cambio de imagen el departamento creativo in house de Fox Latin American Channels, renovó la pantalla y las piezas de comunicación off air. Entre los nuevos elementos distintivos se destaca la interacción de la letra “O”, ícono del canal, con los principales talentos de los shows y series de la señal y con otros elementos en pantalla.

Por otra parte, se creo una nueva serie de ID´s (identificadores de pantalla) con gente que juega con la “O”, un recurso que le otorga frescura y espontaneidad a la señal. Adicionalmente, la nueva paleta incluye colores más pop como el amarillo, magenta, cyan y verde. El cambio contempla todos los elementos gráficos y de comunicación tanto dentro como fuera de la pantalla: bloques, bumpers, spots, intersticiales, artes para vía pública, banners, web site y papelería, entre otros.

FICHA TÉCNICA:

Los Id’s de Fox son una idea creativa in house de Fox Creative Services.
Dirección Creativa - Fox Creative Services: André Takeda
Dirección Arte - Fox Creative Services: Juan Cionci y Franco Forastiero
Guión - Fox Creative Services: Fabiano Goldoni, Ernesto Siffredi y André Takeda
Producción Fox Creative Services: Maximiliano Sanguine
Dirección: Makena Lorenzo y Néstor Mazzini
Producción Ejecutiva: Lisandro Schaffer
Dirección de Fotografía: José María Hermo
Edición: Emanuel Flax
Productora: Banda-Aparte
Post-producción: Banda-Aparte
Música: Dr. DD

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos