MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.10.2008  por TOTALMEDIOS

Mindshare Argentina presente en Expomanagement 2008

La central contará con un stand en dónde los visitantes encontrarán sus últimas novedades y brindará dos charlas en el marco del ciclo de conferencias del Área de Negocios. Expomanagement 2008 se llevará adelante los días 27 y 28 de octubre.

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WWP, participará por segundo año consecutivo del mayor encuentro de ejecutivos y empresarios de Argentina, Expomanagement 2008 que se llevará adelante los días 27 y 28 de octubre.

La central, primera en participar de este encuentro, contará con un stand en dónde los visitantes encontrarán sus últimas novedades y brindará dos charlas en el marco del ciclo de conferencias del Área de Negocios.
Kantar IBOPE Media
En la primera, “Más allá de una agencia de medios, Mindshare Reloaded”, Mónica Álvarez, Presidente Mindshare Argentina y Pablo Iesulauro, Vicepresidente Mindshare Argentina, en el Auditorio de Marketing y Tendencias el Lunes 27 a las 15 hrs., presentarán un modelo de agencia en el que se integra el desarrollo de contenidos y áreas relacionadas para generar el óptimo valor de intercambio entre marcas, consumidores y corporaciones creando así, ventajas competitivas para los clientes.

La segunda, “Cambiar para cambiar un mundo que cambia”, estará a cargo de Matías Galimberti, Director de Research de Mindshare Latinoamérica, en el mismo auditorio de Marketing y Tendencias el Martes 28 de Octubre a las 12 hrs., donde se analizará a través de una mirada especialista, al superconsumidor de hoy en el cual “la Era del Marketing” de persuadir a los consumidores como un padre a su hijo, ha terminado.

Con su presencia en Expomanagement 2008, Mindshare Argentina afirma su filosofía vanguardista, ofreciendo servicios que responden a las necesidades particulares de sus clientes y afianzando su relación como socios estratégicos de negocios, en un ambiente propicio para ello.


Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos