MENU
La Caja
Buscar Noticias
26.07.2018

"Nat Geo Lab", la nueva serie de Nat Geo Kids

Se trata de la primera producción original para América Latina de Nat Geo Kids, donde el popular Youtuber colombiano Sebastián Villalobos realizará experimentos caseros y sencillos para que niños y padres puedan replicarlos en el hogar.

Nat Geo Kids presenta en América Latina “Nat Geo Lab”, un proyecto que busca incentivar a los niños a que aprendan jugando a través de la ciencia, a ser curiosos y a disfrutar del tiempo en familia. Se trata de un contenido dinámico e interactivo que estará disponible a partir del lunes 23 de julio en todas las plataformas de Nat Geo Kids – TV, App, Youtube, Facebook e Instagram, y que además contará con productos de consumo para que los niños experimenten la ciencia de forma directa y cercana.

Nat Geo Lab revelará divertidos experimentos e inventos científicos que se pueden realizar utilizando elementos fáciles de conseguir en la vida cotidiana, que irán desde un slime radioactivo hecho a partir de espuma de afeitar, tintura, y líquido para lentes de contacto, hasta un robot casero, espuma espacial y cristales de dulce.

Para ello, el presentador Sebastián Villalobos, uno de los youtubers más influyentes de Colombia y del mundo digital, se transportará al laboratorio de Nat Geo Kids, y con su espontaneidad, talento y carisma realizará tutoriales para contarles a los niños el paso a paso de cada experimento. Además, cada capítulo contará con la participación de Tubeto, un personaje que, a través de sus ocurrencias y experimentos fallidos, mostrará a los niños qué consideraciones hay que tener en cuenta a la hora de realizar cada experimento.

“Con Nat Geo Lab queremos ofrecer una propuesta completa para toda la familia, con contenidos digitales, pero también con una amplia variedad de productos y licencias de consumo para que los más chicos desafíen la ciencia desde su hogar y más allá de la pantalla”, afirma Diego Reck, vicepresidente ejecutivo de National Geographic Partners en América Latina.

Por su parte, Fernando Semenzato, vicepresidente senior de producción de National Geographic Partners en América Latina, comenta: “Por su carácter educativo y entretenido, para nosotros es esencial que Nat Geo Lab esté disponible en tantas plataformas como sea posible, además de en televisión. Todos los episodios y clips se podrán ver en todas las plataformas digitales, como la App y el canal de Youtube de Nat Geo Kids”, y agrega: “Estamos muy orgullosos del trabajo final, fue un lujo contar con Sebastián como presentador, ya que su talento, profesionalismo, simpatía y espontaneidad combinan a la perfección con nuestra producción, y estamos seguros que la audiencia lo va a recibir con mucho entusiasmo”.

Sebastián Villalobos, conductor de Nat Geo Lab agrega: “Para mí fue una experiencia muy enriquecedora, porque en el proceso me tuve que convertir en profesor de ciencia, y al mismo tiempo, aprender muchísimo sobre ella. Es un honor que Nat Geo Kids me haya elegido para este proyecto, estoy súper emocionado, ansioso y con muchas ganas de que Nat Geo Lab demuestre que la ciencia también es cosa de niños”. Y continúa: “Soy fiel creyente de los sueños, me encanta soñar, y sé que Nat Geo Lab es el inicio de una fábrica de sueños para todos los niños. Cuando yo era pequeño no tuve la oportunidad de ver un programa que se enfocara en enseñar ciencia, y estoy muy ansioso por que llegue este día en que los niños se dejen inspirar por la ciencia, y que vean que es un tema de aprender, de experimentar, pero sobre todo de jugar y de divertirse”.

Adicionalmente a 26 episodios de media hora, Nat Geo Lab contará con alrededor de 90 clips de un minuto realizados en lenguaje digital que resumirán todo el proceso en forma de guía paso a paso, y que estarán disponibles en todas las plataformas digitales de Nat Geo Kids: aplicación, canal de Youtube natgeokidsla, Facebook @natgeokidsla e Instagram @natgeokidsla



En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Wunderman BA fue premiada en los Project Isaac de Adweek 2019

Por cuarto año consecutivo Wunderman Buenos Aires fue distinguida en el festival anual que realiza Adweek; Project Isaac Awards. La agencia recibió 2 de los 19 reconocimientos otorgados a las campañas más creativas e innovadoras del año.

Ver más

Medios

METRO 95.1 fue la radio oficial de la edición N° 10 de la #FeriaMasticar

Durante los cuatro días que celebraron la gastronomía en Buenos Aires, METRO 95.1 una vez más fue la Radio Oficial del Festival con una serie de transmisiones y programas especiales. La emisora trasladó su programación a la feria.

Ver más

Medios

Rating de cable: las noticias siguen siendo lo más visto

Los canales de noticias dominan las mediciones que elabora Kantar Ibope Media de julio. C5N volvió a ganar al promediar 2,19 puntos. TN quedó relegado con 2,04 y en tercer lugar aparece A24 con 1,10 para completar el podio. Ver los primeros 20 lugares.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Modo Aeropuerto

Agencia: Ddb argentina Marca: Aa2000 Soporte: Tv y digital

La agencia liderada por Fernando Capalbo presenta la nueva campaña desarrollada para Aeropuertos Argentina 2000. La campaña integral cuenta con diferentes contenidos que dan vida a esta historia en múltiples plataformas, incluyendo radio, piezas digitales, gráficas y vía pública.

"Hat Trick para la historia"

Agencia: Vmly&r

Marca: Adidas

Soporte: Tv - digital

"Sabor Irresistible"

Agencia: Agencia don

Marca: La salteña

Soporte: Tv - digital

"La Campaña de la Campaña"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Tv

"La libertad de votar 2" -

Agencia: -

Marca: Flybondi

Soporte: Digital

Ver todos