MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.07.2018  por TOTALMEDIOS

"Nat Geo Lab", la nueva serie de Nat Geo Kids

Se trata de la primera producción original para América Latina de Nat Geo Kids, donde el popular Youtuber colombiano Sebastián Villalobos realizará experimentos caseros y sencillos para que niños y padres puedan replicarlos en el hogar.

Nat Geo Kids presenta en América Latina “Nat Geo Lab”, un proyecto que busca incentivar a los niños a que aprendan jugando a través de la ciencia, a ser curiosos y a disfrutar del tiempo en familia. Se trata de un contenido dinámico e interactivo que estará disponible a partir del lunes 23 de julio en todas las plataformas de Nat Geo Kids – TV, App, Youtube, Facebook e Instagram, y que además contará con productos de consumo para que los niños experimenten la ciencia de forma directa y cercana.

Nat Geo Lab revelará divertidos experimentos e inventos científicos que se pueden realizar utilizando elementos fáciles de conseguir en la vida cotidiana, que irán desde un slime radioactivo hecho a partir de espuma de afeitar, tintura, y líquido para lentes de contacto, hasta un robot casero, espuma espacial y cristales de dulce.
Kantar IBOPE Media
Para ello, el presentador Sebastián Villalobos, uno de los youtubers más influyentes de Colombia y del mundo digital, se transportará al laboratorio de Nat Geo Kids, y con su espontaneidad, talento y carisma realizará tutoriales para contarles a los niños el paso a paso de cada experimento. Además, cada capítulo contará con la participación de Tubeto, un personaje que, a través de sus ocurrencias y experimentos fallidos, mostrará a los niños qué consideraciones hay que tener en cuenta a la hora de realizar cada experimento.

“Con Nat Geo Lab queremos ofrecer una propuesta completa para toda la familia, con contenidos digitales, pero también con una amplia variedad de productos y licencias de consumo para que los más chicos desafíen la ciencia desde su hogar y más allá de la pantalla”, afirma Diego Reck, vicepresidente ejecutivo de National Geographic Partners en América Latina.

Por su parte, Fernando Semenzato, vicepresidente senior de producción de National Geographic Partners en América Latina, comenta: “Por su carácter educativo y entretenido, para nosotros es esencial que Nat Geo Lab esté disponible en tantas plataformas como sea posible, además de en televisión. Todos los episodios y clips se podrán ver en todas las plataformas digitales, como la App y el canal de Youtube de Nat Geo Kids”, y agrega: “Estamos muy orgullosos del trabajo final, fue un lujo contar con Sebastián como presentador, ya que su talento, profesionalismo, simpatía y espontaneidad combinan a la perfección con nuestra producción, y estamos seguros que la audiencia lo va a recibir con mucho entusiasmo”.

Sebastián Villalobos, conductor de Nat Geo Lab agrega: “Para mí fue una experiencia muy enriquecedora, porque en el proceso me tuve que convertir en profesor de ciencia, y al mismo tiempo, aprender muchísimo sobre ella. Es un honor que Nat Geo Kids me haya elegido para este proyecto, estoy súper emocionado, ansioso y con muchas ganas de que Nat Geo Lab demuestre que la ciencia también es cosa de niños”. Y continúa: “Soy fiel creyente de los sueños, me encanta soñar, y sé que Nat Geo Lab es el inicio de una fábrica de sueños para todos los niños. Cuando yo era pequeño no tuve la oportunidad de ver un programa que se enfocara en enseñar ciencia, y estoy muy ansioso por que llegue este día en que los niños se dejen inspirar por la ciencia, y que vean que es un tema de aprender, de experimentar, pero sobre todo de jugar y de divertirse”.
Adicionalmente a 26 episodios de media hora, Nat Geo Lab contará con alrededor de 90 clips de un minuto realizados en lenguaje digital que resumirán todo el proceso en forma de guía paso a paso, y que estarán disponibles en todas las plataformas digitales de Nat Geo Kids: aplicación, canal de Youtube natgeokidsla, Facebook @natgeokidsla e Instagram @natgeokidsla




En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos