MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2007  por TOTALMEDIOS

Telefónica, con cambios en la gerencia de Publicidad y Medios

La empresa de capital español anunció que desde el 1° de noviembre Horacio Caffieri, Director de Publicidad, Medios y Gestión de Marca del Grupo, se desempeñará como asesor externo.

Telefónica Argentina anunció que desde el 1° de noviembre Horacio Caffieri, Director de Publicidad, Medios y Gestión de Marca del Grupo Telefónica pasará a desempeñarse como asesor externo de la compañía en las estrategias de comunicación para el grupo. Horacio seguirá colaborando con la gerencia de Medios y Compras, en las negociaciones con los medios, como así también en la implementación de la unificación de las estrategias del Grupo.

A partir de esta fecha las gerencias de publicidad y patrocinios (Ramón Arias), gestión de medios (Gonzalo Careaga) y gestión de marca (Juan Claudio Negro), pasarán a reportar directamente a la Directora Corporativa de Comunicación e Imagen, María Constanza Grignani.



Otras noticias del día

Empresarias

Strix designa nuevo Director de Negocios Corporativos para Argentina, Chile y Uruguay

Se trata de Federico Tommasini, con más de 15 años de trayectoria dentro de la empresa y actual Director Comercial para Argentina, quien desde abril se desempeñará como líder comercial para los tres mercados donde la empresa tiene presencia. Ver más

Medios

Nace ShowUp Studios, un nuevo ecosistema de contenido premium para audiencias jóvenes

Mariano Chihade (Mandarina), Demián Falestchi (Kidscorp), Federico Lauría (DalePlay) y Carolina Lightcap (ex Disney/Discovery) – se unen para lanzar ShowUp Studios, un nuevo estudio y ecosistema de contenido digital premium para Gen Z, diseñado para YouTube, TikTok y plataformas sociales. Ver más

Agencias

Wild Fi lanza GEO Audit para medir la visibilidad de marcas en motores de IA

Wild Fi presenta GEO Audit, una herramienta desarrollada por su unidad AI Labs para medir y optimizar la visibilidad de las marcas en motores de inteligencia artificial, en un contexto donde las decisiones de búsqueda migran hacia entornos generativos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Promo Mundial"

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv y web

En esta nueva convocatoria, Shell arma la lista para ir a alentar a la Argentina en EEUU y ahora invitan a una nueva lista para viajar a alentar a la celeste y blanca. Todos pueden participar por paquetes para dos personas con sus compras de Shell V-Power, Shell Select o Shell Helix.

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

Ver todos