MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.10.2008

En la cocina de Fashion TV

Hoy, a las 20, Fashion TV presentará una nueva entrega de Delis, el ciclo que conduce Martín Lukesch, y que esta vez tiene como invitada a Juana Repetto.

Hoy, a las 20, Fashion TV presentará una nueva entrega de Delis, el ciclo que conduce Martín Lukesch, y que esta vez tiene como invitada a Juana Repetto.

En el envío, los televidentes podrán conocer las recetas para preparar una exquisita Lasagna de vegetales y disfrutar de una Limonada Marroquí.

Otras noticias del día

Campañas

adidas lanza la Adizero 15K en el Autódromo de Buenos Aires

Pensada para corredores que buscan mejorar su rendimiento y asumir nuevos desafíos, la competencia invita a recorrer un circuito habitualmente reservado al automovilismo. La propuesta incluye entrenamientos previos organizados por adidas Runners y una convocatoria especial a equipos de running que competirán por velocidad y desempeño.  Ver más

Medios

TNT y Max transmitirán los Premios Gardel 2025

TNT y Max continúan celebrando lo mejor de la música, el cine y las series en su Temporada de Premios, a la que se suman los Premios Gardel, una de las noches más importantes del año para la música argentina. Serán el 18 de junio desde las 20. Conocé la lista de nominados. Ver más

Campañas

Piero y McCann Buenos Aires lanzan la campaña “Descanso Inteligente”

Con foco en la ciencia del sueño y protagonizada por Paula Pareto, la campaña propone una mirada racional sobre el descanso. La marca junto a la agencia crearon la campaña de lanzamiento del PIERO DF-SMART, el primer colchón inteligente desarrollado en Argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Pará, probá y seguí - Kiosco

Agencia: Adn comunicación Marca: Georgalos Soporte: Tv

Georgalos lanzó FullMint, una nueva línea de caramelos orientada a jóvenes adultos. Bajo el concepto “Pará, probá y seguí”, la campaña fue desarrollada por la agencia ADN Comunicación y la productora Virgen Films. FullMint debuta con siete sabores y un diseño actual, buscando renovar una categoría tradicional. Mirá los comerciales.

"Descanso inteligente"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Piero

Soporte: Tv - digital

"La Verdad, Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv y web

CAMIONES

Agencia: Isla

Marca: Ypf

Soporte: Tv digital

El Kinganauta

Agencia: The juju

Marca: Burger king

Soporte: Tv, digital

Ver todos