MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.05.2018  por TOTALMEDIOS

Abrió la inscripción para los Premios ATVC 2018

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) inaugura el período de inscripciones para la 26ta edición de los únicos galardones que reconocen e impulsan el crecimiento de las mejores producciones audiovisuales de cada rincón del país.

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) inaugura el período de inscripciones para la 26ta edición de los únicos galardones que reconocen e impulsan el crecimiento de las mejores producciones audiovisuales de cada rincón del país. Un evento que año a año premia el trabajo realizado en más del 75% de las provincias argentinas, además de producciones de países limítrofes y Estados Unidos. La fecha se conocerá en las próximas semanas.

ATVC divide sus categorías en rangos de habitantes que van desde 1 a 10.000, 10.001 a 20.000, 20.001 a 50.000, 50.001 a 200.000, más de 200.001 y señales satelitales; una subdivisión que garantiza la pluralidad de voces y un alcance federal. En www.atvc.org.ar, ya se encuentran disponibles el reglamento, la ficha de inscripción y una pequeña guía con sugerencias para la presentación de un material acorde a la calidad pretendida para los Premios ATVC 2018.
Kantar IBOPE Media
De acuerdo a lo informado por la organización, podrán participar todos los programas producidos y emitidos por cable, UHF y/o MMDS en Argentina, desde el 1 de julio de 2017 hasta el 30 de junio de 2018. Las solicitudes podrán entregarse hasta las 18 hs. del día 7 de agosto de 2018. Habrá 12 géneros diferentes a concursar, a saber: Asuntos Agropecuarios; Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente; Cultural; Deportivo; Documental; Educativo; Infantil; Interés General; Musical; Periodístico de Opinión; Periodístico Informativo (Noticiero); Promocional (campañas de bien público, presentaciones de programas, publicidades comerciales, etc.).

Premios ATVC se ha convertido en la premiación más federal del continente, en la que participan desde los más pequeños productores de canales locales en comunidades remotas de los cuatro puntos cardinales del territorio nacional, hasta las más importantes productoras internacionales, en un marco de compromiso con los valores más elevados respecto de la calidad, innovación y pluralidad de voces, en defensa de las instituciones de la república.

El Jurado, presidido por el periodista y guionista Eliseo Álvarez, elaboró una serie de recomendaciones para orientar a los realizadores al momento de decidir la presentación del producto. Entre otros conceptos, se hizo hincapié en la importancia de presentar nuevos enfoques a través de un mensaje audiovisual. Las producciones deben brindar información, forjar conocimientos, y al mismo tiempo entretener al espectador; reflejar aspectos de la realidad, de la historia y/o de diferentes aspectos de la sociedad en que se circunscriben.

“Tenemos el orgullo de poder ofrecer una premiación de primera línea en lo que refiere a la región, y lo haremos por 26ta vez ininterrumpida. Para nosotros, más allá de los cambios de color político y las diferentes regulaciones que conllevan, siempre será importante destacar el trabajo de los canales, las señales satelitales, los realizadores y productores que emiten sus programas en todo el país, porque trabajamos codo a codo y sabemos el esfuerzo que implica. Son ellos quienes se comprometen todos los días a generar un medio de comunicación social representativo de las comunidades, símbolo del federalismo de la Televisión por Cable desde hace más de 50 años”, aseguró Walter Burzaco, presidente de ATVC.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

AdStore lanza una nueva red de pantallas digitales en comercios

La nueva plataforma DOOH comienza con 50 pantallas en comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires y proyecta alcanzar 1.200 unidades en 2026, con foco en audiencias de alto poder adquisitivo. Busca transformar el punto de venta en un nuevo medio publicitario. Ver más

Medios

Clarín y la Universidad de San Andrés lanzan una nueva edición de la Maestría en Periodismo

El Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés anunciaron la apertura de la inscripción para la vigésima sexta edición de su Maestría en Periodismo. La iniciativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en medios del grupo y acceder a becas para continuar sus estudios en Nueva York. Ver más

Empresarias

WOW! CX se consolida como partner de Salesforce en Latinoamérica

WOW! Customer Experience anunció la ampliación de sus servicios de consultoría orientados a ayudar a organizaciones de Latinoamérica a maximizar el valor de Salesforce. La propuesta busca acompañar a las empresas en la definición de modelos de experiencia, adopción organizacional y uso estratégico de la plataforma CRM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos