MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.10.2008

Film&Arts presenta “El Show de Vivienne Vyle”

La señal de Pramer, presenta en el mes de octubre “El Show de Vivienne Vyle” que se emitirá todos los viernes a las 22.00 hs. El programa es el talk show más amado, más visto y con más repercusiones de toda Inglaterra.

Film&Arts (www.filmandarts.tv) una señal de PRAMER, presenta en el mes de octubre “El Show de Vivienne Vyle” que se emitirá todos los viernes a las 22.00 hs.

Jennifer Saunders toma un atajo al formato de los reality shows. Una combinación de Absolutely Fabulous con The Larry Sanders Show con muchos ingredientes de Ricki Lake y Oprah. El Show de Viviente Vyle (el programa dentro del programa) es el talk show más amado, más visto y con más repercusiones de toda Inglaterra.
Kantar IBOPE Media
Vivienne Vyle (Jennifer Saunders) es la conductora de este programa y hará lo que sea necesario para conservar su status de estrella: su marca. No tiene miedo de decir exactamente lo que piensa y de ofrecer su singular y franco consejo. De acuerdo a la filosofía de Vivienne, el único modo de resolver un problema es a través de la honestidad y la apertura mental.

Esta comedia satírica sobre la celebridad moderna revela como “El Show de Vivienne Vyle” utiliza a la gente y luego la deshecha a la vez que indaga en la vida privada de la conductora del programa. Con Jennifer Saunders (Absolutely Fabulous) y Miranda Richardson (Harry Potter y el Cáliz de Fuego).

El Show de Vivienne Vyle
Viernes a las 22.00 hs.


Otras noticias del día

Empresarias

Xavier Chardon será el nuevo CEO de Citroën desde junio de 2025

Con una trayectoria de casi dos décadas en la marca y amplia experiencia internacional en el sector, Chardon tendrá como objetivo continuar con la transformación de Citroën y consolidar los avances recientes en su gama de productos. Sucede en el cargo a Thierry Koskas, quien lideró la renovación de la oferta de modelos durante los últimos dos años. Ver más

Campañas

adidas lanza la Adizero 15K en el Autódromo de Buenos Aires

Pensada para corredores que buscan mejorar su rendimiento y asumir nuevos desafíos, la competencia invita a recorrer un circuito habitualmente reservado al automovilismo. La propuesta incluye entrenamientos previos organizados por adidas Runners y una convocatoria especial a equipos de running que competirán por velocidad y desempeño.  Ver más

Medios

TNT y Max transmitirán los Premios Gardel 2025

TNT y Max continúan celebrando lo mejor de la música, el cine y las series en su Temporada de Premios, a la que se suman los Premios Gardel, una de las noches más importantes del año para la música argentina. Serán el 18 de junio desde las 20. Conocé la lista de nominados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Refresh The Game

Agencia: Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi ha reunido a leyendas del fútbol de distintas generaciones, clubes y países en una nueva campaña global repleta de estrellas. Refresh the Game presenta a los iconos del fútbol actual unidos con leyendas del pasado, mientras reviven los momentos futbolísticos más memorables de Pepsi de los últimos 50 años.

Pará, probá y seguí - Kiosco

Agencia: Adn comunicación

Marca: Georgalos

Soporte: Tv

"Descanso inteligente"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Piero

Soporte: Tv - digital

"La Verdad, Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv y web

CAMIONES

Agencia: Isla

Marca: Ypf

Soporte: Tv digital

Ver todos