MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.10.2008  por TOTALMEDIOS

Alimentos light ganan espacio entre consumidores y la publicidad

Los productos light ganan terreno dentro del mercado de alimentos y la publicidad para ese segmento de consumidores crece a diario. Un estudio de Brand Connection revela que el 49% del consumo del hogar pertenece a esta categoría y el 63% en cuanto al consumo personal.

Los productos light ganan espacio dentro del mercado de alimentos y la publicidad para el segmento de consumidores crece a diario, más con la llegada de la primavera y la cercanía del verano. Un estudio de Brand Connection revela que el 49% del consumo del hogar pertenece a estos alimentos. En cuanto al consumo personal le corresponde el 63%.

El estudio sentenció que se percibe un alto consumo de productos light
Kantar IBOPE Media
El informe buscó analizar el consumo de la categoría alimentación en sus versiones light. Para ello se agruparon las versiones light de los productos de la categoría, tanto de Consumo Individual como de Consumo en el Hogar.

El 49% de los consumos en el Hogar corresponden a este tipo de productos. A saber: Leche Descremada (68%), Queso Crema Light (45%), Mayonesa Light (34%) Queso Light (30%) Pan Light (29%).

En cuanto al consumo individual 63% corresponde a la categoría light. Las Aguas Saborizadas lideran las preferecncias con 61%, seguido por Gaseosas Light (43%), Yogurt Light (38%), Jugos Light (33%) y Barras de Cereal (24%).

Reporte fue realizado por el departamento de Research de Brand Connection Argentina.

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos