MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.10.2008

Radio 10 y una promoción cero kilómetro

En el décimo aniversario de Radio 10, la emisora continúa con acciones y concursos que premian a sus oyentes con regalos de todo tipo. En octubre, la radio propone una nueva acción y los oyentes ya están jugando por regalos diarios y por un auto 0 Km.

En el décimo aniversario de Radio 10, la emisora continúa con acciones y concursos que premian a sus oyentes con regalos de todo tipo. En lo que va del año, ya se entregaron viajes a Europa, un taxi, y muchos regalos más.

En octubre, la radio propone una nueva acción y los oyentes ya están jugando por regalos diarios y por un auto 0 Km.
Kantar IBOPE Media
Para participar hay que escuchar la radio y contestar las preguntas que en cualquier momento del día formulan los conductores al aire.

Los oyentes deben hacer llegar las respuestas a través de sus celulares, anteponiendo la palabra AUTO y enviándolas al número 10011.

Cada pregunta tiene un premio instantáneo, y lo gana el primer oyente que envía la respuesta correcta.

Además, todos los mensajes de texto que aciertan en su respuesta participan por el premio mayor: el auto 0 Km.

La radio cumple 10 años compartiendo con vos los momentos más importantes de tu vida.

Otras noticias del día

Campañas

Nicolás Pimentel publica El método Taylor Swift, un “antimanual” de innovación y marketing

El publicista y especialista en innovación Nicolás Pimentel presenta El método Taylor Swift, su primer libro editado por Penguin Random House. La obra, definida como un “antimanual”, ofrece un enfoque propio y ejemplos concretos para repensar la innovación y el marketing a partir de referentes culturales contemporáneos.
Ver más

Empresarias

El software argentino Certronic optimiza la gestión documental de proveedores en empresas líderes

Certronic es una plataforma SaaS desarrollada en Argentina que centraliza y automatiza la gestión documental, normativa y operativa de empresas contratistas. Utilizada por más de 160 compañías en la región, permite integrar procesos, auditar información y mejorar el control de cumplimiento mediante inteligencia artificial y trazabilidad de datos.
Ver más

Medios

Luzu TV y Telefe dominan el streaming en Argentina en la segunda quincena de julio

Según Data Trip, Luzu TV y Telefe lideraron el ranking de audiencias. Nadie Dice Nada (Luzu TV) fue el programa más visto con un promedio de 96.686 espectadores, seguido por React La Voz (Telefe) con 70.253. Olga se consolidó como el tercer gran jugador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Se queda con mucho”

Agencia: Don by havas Marca: Nutrilon Soporte: Tv y web

La marca junto a la agencia presenta la nueva campaña de Nutrilon4, con el enfoque puesto en los niños y en las personas que los acompañan en su desarrollo. La acción se difundirá en TV, medios y plataformas digitales, Vía Publica, a través de Havas Media.

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Ver todos