MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
10.05.2018

La AAP ahora permite la asociación de micropymes y trabajadores independientes

Con el objetivo de incluir a todos los actores del sector, la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) abre sus puertas a las empresas más pequeñas.

Además de las grandes empresas, el sector publicitario es cuna de emprendedores, que conforman micropymes. Teniendo en cuenta esta realidad, la AAP modificó su estatuto para que la organización sea más inclusiva.

El propósito de incluir empresas de dos o tres personas, emprendedores y trabajadores freelance es garantizar la representación de las necesidades del conjunto de la industria y ayudar a que todo el sector se sume a la aplicación de las mejores prácticas profesionales.

Todos los socios de la AAP tienen la misma categoría, independientemente de su tamaño, y acceden a importantes beneficios como defensa de sus intereses, capacitación, descuentos e invitaciones sin cargo para actividades de actualización profesional y eventos. También tienen acceso a información permanente sobre el sector y cuentan con asesoramiento legal y tributario. Quienes deseen asociarse pueden hacerlo desde la web de la Asociación.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Campari Group confía más marcas a H+K Strategies Argentina

H+K Strategies fue elegida por Campari Group como su agencia de Relaciones Públicas en Argentina para las marcas Cinzano, Cynar, Skyy Vodka, Wild Turkey y Grand Marnier. La oficina en Buenos Aires se encargará de la estrategia de comunicación y PR de las 6 etiquetas.

Ver más

Empresarias

Accción de CBSé saborizando el Sur argentino

Durante el verano, CBSé -en conjunto con supermercados del Sur argentino- ofrecerán degustaciones, promociones y espacios para toda la familia en las ciudades más turísticas del país. La marca estará en Bariloche, Villa Langostura, San Martín, Pinamar y Mar del Plata.

Ver más

Campañas

"Whoa Whoa Whoa", el lanzamiento global del Axe Ice Chill desarrollado por Ponce

La estrategia de comunicación y la campaña fueron creadas por Ponce en Buenos Aires y las piezas dirigidas por Gary Freedman en Londres. Además de los films, el lanzamiento será acompañado por piezas digitales, posters y social media en más de 40 países. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Whoa, Whoa, Whoa”

Agencia: Ponce buenos aires Marca: Axe Soporte: Tv y web

La estrategia de comunicación y la campaña fueron creadas por Ponce en Buenos Aires y las piezas dirigidas por Gary Freedman en Londres. Además de los films, el lanzamiento será acompañado por piezas digitales, posters y social media en más de 40 países.

“Hielo y limón”

Agencia: 361° argentina

Marca: Sidra 1888

Soporte: Tv web

"Pronóstico"

Agencia: The juju

Marca: Gobierno de la ciudad

Soporte: Tv y web

“Es temporada de haters, mantenete fresco”

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Sprite

Soporte: Tv y web

Lovers verano

Agencia: Jwt

Marca: Personal

Soporte: Tv

Ver todos