MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.10.2008  por TOTALMEDIOS

La CACEM presentó “Actualidad y Futuro de los medios publicitarios”

La Cámara Argentina de Centrales de Medios (CACEM) organizó la 6ta Jornada de Planificación Estratégica de Medios junto a la Universidad de Palermo, bajo el título de “Actualidad y Futuro de los medios publicitarios”.

La Cámara Argentina de Centrales de Medios (CACEM) organizó la 6ta Jornada de Planificación Estratégica de Medios junto a la Universidad de Palermo, bajo el título de “Actualidad y Futuro de los medios publicitarios”.

La jornada se realizó el miércoles 8 de octubre en el auditorio de la Universidad de Palermo (UP) (Mario Bravo 1050 – Auditorio 6º Piso). Durante el encuentro se presentaron siete casos, de los cuales dos correspondían al primer y segundo premio del “Young Lions Media” evento en el cual la Argentina participó por primera vez bajo el auspicio de la CACEM, “Panorama General de Medios”, y “Convergencia de Medios”, destacando la innovación y las nuevas tendencias en medios. Por otra parte, se expusieron las estrategias utilizadas para Peugeot 206, Samsung y un estudio para VW Gol.
Kantar IBOPE Media
“Las necesidades de los anunciantes nos llevan a requerir cada vez más profesionales de diferentes disciplinas con una fuerte orientación a las comunicaciones. Las innumerables formas de acceder a un target exigen cada día mayor creatividad en la utilización y aplicación de los medios que se disponen, además de la generación de nuevos medios o espacios en los medios tradicionales”, aseguró Roberto Hernández – responsable de la Comisión de Comunicación de la CACEM, en su discurso de apertura de la jornada.

La CACEM tiene por finalidad promover y desarrollar la especialización de la profesión de medios, defendiendo los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación y compra de medios, y promoviendo acciones que fomenten la jerarquización de la actividad.

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos