MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.04.2018

Geometry Argentina y Volkswagen presentan su nueva campaña "Corderito"

El comercial es parte del lanzamiento del nuevo modelo de Volkswagen Amarok, Comfortline V6. La agencia liderada por Karina Aiello desarrolló una campaña que refleja la vida del campo de hoy, donde la tecnología es parte fundamental e indispensable; y la Amarok V6 Comfortline se siente en su entorno natural.

“Amarok es una pick-up innovadora y esto, sin dudas la acerca generacionalmente a los protagonistas de ese campo moderno y fresco que están transformando la manera de trabajar. El hallazgo fue descubrir este terreno perfecto para la Amarok V6 Comfortline, donde ninguna otra pick-up entró”, comentó Georgina Roccatagliata, Directora de Grupo de Cuentas.

La creatividad deja en evidencia cómo es el campo de hoy y cómo la tecnología produjo un cambio tajante en la forma de llevar adelante un campo, desde las cosas más pequeñas hasta las más grandes.
Kantar IBOPE Media
Cada pieza de la campaña da una vuelta de página de lo que era el campo, a lo que es hoy. No sólo desde las ejecuciones creativas, sino también desde la estretegia de medios, donde se apostó fuertemente al mundo digital para llegar a los protagonistas del cambio tecnológico del campo.

Desde el cliente, Máximo Miguens, responsable de Marketing de Amarok comentó lo siguiente: “estamos convencidos de que el campo está evolucionando en todo sentido y que Amarok es parte de esa evolución. Es una pick-up pensada para las necesidades del campo moderno”.


FICHA TECNICA:

Titulo: “Corderito”
Cliente: Volkswagen.

Producto: Amarok V6 Comfortline

Agencia: Geometry Argentina.

Directora General: Karina Aiello

Dirección Creativa: Maria Lujan Donaire / Hernán Damilano

Directora de Grupo de Cuentas: Georgina Roccatagliata

Ejecutivo de Cuentas: Joaquín Castineyras

Planning: Carito Kanashiro / Sol Garrós

Redactor: Paula Carboni

Director de Arte: Santiago Castro

Productor por Agencia: Gastón Sueiro

Productora: Rebolución.

Dirección: Marcelo Burgos

Productor Ejecutivo: Patricio Alvarez Casado / Ezequiel Ortiz

Productor: Marcelo D’Ovidio

Post: Ratio

Música y Sonido: Twins Music

Responsable por el cliente: Martin Massimino /Máximo Miguens / Agostina Lo Carmine / Nicolas Matavos


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos