MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
03.04.2018

“El Delivery de comida on line es un mercado que aún tiene mucho por crecer”

iFood, la plataforma para realizar pedidos de comida online con gran presencia en Latinoamérica y en el interior de Argentina, hará su desembarco en la Ciudad de Buenos Aires. En diálogo con Totalmedios, Lucas Melman, Director LATAM de iFood, cuenta cómo será la estrategia para su arribo a la Ciudad.

Totalmedios: ¿Cómo ven el mercado en Argentina?
Lucas Melman: Notamos que el mercado Argentino está cambiando su comportamiento con relación a las experiencias “online”. Existe un incremento en las compras realizadas por medios digitales, lo cual se debe a motivos tales como la practicidad (en cuanto a la posibilidad de comprar en cualquier momento), la comodidad, la rapidez y, en algunos casos, la existencia de mejores precios y ofertas, siendo éstos los factores que impulsan dicho modo de compra.

Otro cambio percibido fue la relación de confianza que tienen los compradores a la hora de realizar este tipo de transacciones, las cuales han aumentado cada vez más, debido a que los sitios web han buscado ser más transparentes y mostrar la información completa y segura para el usuario final.

El Delivery de comida on line es un mercado que aún tiene mucho por crecer y desarrollarse, ya que todavía hay un cambio de costumbres que debe ser trabajado y el consumidor tiene que percibir la ventaja al realizar este tipo de compra.

Totalmedios: ¿Qué expectativas ven en el país?
L.M: El comportamiento del consumidor ha cambiado, principalmente en relación a experiencias online. La tecnología está presente en todo nuestro trabajo. Conectamos tanto a las personas con la comida, como a los restaurantes con sus consumidores. Confiamos y creemos que Argentina es un país en el que nuestro propósito, que es el de revolucionar el universo de la alimentación por medio de soluciones creadas para ayudar al consumidor, haciendo la vida más práctica y placentera, se puede alcanzar.

iFood está hace seis años en el mercado y es líder de entrega de comida online en América Latina: presente en 543 ciudades del mundo registra más de 6,6 millones de pedidos mensuales y 5,1 millones de usuarios activos.

Totalmedios: ¿Qué expectativas tienen en Buenos Aires?
L.M. Estamos muy felices de comenzar nuestro servicio en una ciudad como Buenos Aires, ya que tiene grandes ventajas: buenos restaurantes y una amplia gastronomía. Por eso creemos que podemos extender nuestras acciones para muchos barrios más, en un corto período.

Totalmedios: ¿Cómo es la estrategia en Buenos Aires?
L.M: Nuestra estrategia es crecer en la ciudad de Buenos Aires ampliando cada vez más la red de restaurantes, para que los usuarios puedan tener una gran variedad de opciones en los distintos barrios porteños. Y trabajar de la mano con nuestros restaurantes aliados, compartiendo con ellos todo lo que hemos aprendido en los países que actuamos y ayudándolos a crecer su operación de delivery.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

FOX Premium transmite la pelea de Manny Pacquiao

El único campeón de boxeo de ocho divisiones, Manny Paquiao, regresa a los Estados Unidos luego de dos años de pausa para defender su título contra Adrien Broner desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La pelea será este sábado a las 23.

Ver más

Medios

Netflix anunció el rodaje de la segunda temporada de Elite

El servicio de entretenimiento por Internet anunció el inicio de rodaje de la segunda temporada de Élite a través de un vídeo especial en el que además se revelan caras nuevas en el reparto. Se suman Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas.
Ver más

Medios

Convocatoria para la presentación de proyectos audiovisuales

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos invita a productores independientes de todo el país a presentar proyectos audiovisuales para producir durante 2019. Formarán parte de la programación de Encuentro, Pakapaka, DEPORTV y de la plataforma Contar.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pronóstico"

Agencia: The juju Marca: Gobierno de la ciudad Soporte: Tv y web

La agencia junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentan "Pronóstico", una campaña de promoción para el verano que juega con los conceptos del pronóstico climático y las diferentes actividades que tiene la Ciudad para ofrecer. Mirá el spot en la nota.

“Es temporada de haters, mantenete fresco”

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Sprite

Soporte: Tv y web

Lovers verano

Agencia: Jwt

Marca: Personal

Soporte: Tv

NIKE AR CASLA -

Agencia: R/ga

Marca: Nike

Soporte: Digital

"Autos antíguos"

Agencia: 361 argentina

Marca: Audi 1000 millas 2018

Soporte: Televisión

Ver todos