MENU
La Caja
Buscar Noticias
03.04.2018

“El Delivery de comida on line es un mercado que aún tiene mucho por crecer”

iFood, la plataforma para realizar pedidos de comida online con gran presencia en Latinoamérica y en el interior de Argentina, hará su desembarco en la Ciudad de Buenos Aires. En diálogo con Totalmedios, Lucas Melman, Director LATAM de iFood, cuenta cómo será la estrategia para su arribo a la Ciudad.

Totalmedios: ¿Cómo ven el mercado en Argentina?
Lucas Melman: Notamos que el mercado Argentino está cambiando su comportamiento con relación a las experiencias “online”. Existe un incremento en las compras realizadas por medios digitales, lo cual se debe a motivos tales como la practicidad (en cuanto a la posibilidad de comprar en cualquier momento), la comodidad, la rapidez y, en algunos casos, la existencia de mejores precios y ofertas, siendo éstos los factores que impulsan dicho modo de compra.

Otro cambio percibido fue la relación de confianza que tienen los compradores a la hora de realizar este tipo de transacciones, las cuales han aumentado cada vez más, debido a que los sitios web han buscado ser más transparentes y mostrar la información completa y segura para el usuario final.

El Delivery de comida on line es un mercado que aún tiene mucho por crecer y desarrollarse, ya que todavía hay un cambio de costumbres que debe ser trabajado y el consumidor tiene que percibir la ventaja al realizar este tipo de compra.

Totalmedios: ¿Qué expectativas ven en el país?
L.M: El comportamiento del consumidor ha cambiado, principalmente en relación a experiencias online. La tecnología está presente en todo nuestro trabajo. Conectamos tanto a las personas con la comida, como a los restaurantes con sus consumidores. Confiamos y creemos que Argentina es un país en el que nuestro propósito, que es el de revolucionar el universo de la alimentación por medio de soluciones creadas para ayudar al consumidor, haciendo la vida más práctica y placentera, se puede alcanzar.

iFood está hace seis años en el mercado y es líder de entrega de comida online en América Latina: presente en 543 ciudades del mundo registra más de 6,6 millones de pedidos mensuales y 5,1 millones de usuarios activos.

Totalmedios: ¿Qué expectativas tienen en Buenos Aires?
L.M. Estamos muy felices de comenzar nuestro servicio en una ciudad como Buenos Aires, ya que tiene grandes ventajas: buenos restaurantes y una amplia gastronomía. Por eso creemos que podemos extender nuestras acciones para muchos barrios más, en un corto período.

Totalmedios: ¿Cómo es la estrategia en Buenos Aires?
L.M: Nuestra estrategia es crecer en la ciudad de Buenos Aires ampliando cada vez más la red de restaurantes, para que los usuarios puedan tener una gran variedad de opciones en los distintos barrios porteños. Y trabajar de la mano con nuestros restaurantes aliados, compartiendo con ellos todo lo que hemos aprendido en los países que actuamos y ayudándolos a crecer su operación de delivery.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Discovery Channel estrena la serie "Maestros de las armas"

Este nuevo concurso reúne a los mejores herreros, quienes pelearán cara a cara en una competencia para recrear los armamentos que han cambiado el curso de la historia. “Maestros de las armas” llega a Discovery desde hoy a las 22:50.

Ver más

Medios

La Fiesta Nacional del Deportista y el Festival de Baradero en la TVP

Festival País 19 presenta una emisión especial con los momentos más destacados de la Fiesta Nacional del Deportista de Río Tercero en la provincia de Córdoba y del Festival de Música Popular de Baradero en la provincia de Buenos Aires. Se verá hoy, de 22 a 03.
  Ver más

Research

Los esports cuentan cada vez con más mujeres en sus equipos

La Asociación de Software de Entretenimiento informó este año que el 45 por ciento de los jugadores de los Estados Unidos son mujeres. Según Interpret la audiencia femenina de los deportes electrónicos aumentó del 23,9% en 2016 al 30,4% en el cuarto trimestre de 2018.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Campaña Institucional

Agencia: Don Marca: Telecom Soporte: Televisión

La pieza de la campaña integral “Con vos a donde quieras llegar”, creada por la agencia DON, destaca el valor que tiene el camino que se recorre para lograr las metas y como la conectividad y los servicios de Personal, Fibertel y Cablevisión acompañan mientras disfrutamos el trayecto. Vea el comercial.

“Caja Mamágica”

Agencia: La américa

Marca: Lucchetti

Soporte: Televisión

"Ponete en sus zapatos"

Agencia:

Marca: Footy

Soporte: Digital

"Perfiles de inclusión"

Agencia:

Marca: Asdra y linkedin

Soporte: Digital

"Les Verduliers"

Agencia: Super

Marca: Bc - arcor

Soporte: Tv - digital

Ver todos