MENU
La Caja
Buscar Noticias
03.04.2018

“El Delivery de comida on line es un mercado que aún tiene mucho por crecer”

iFood, la plataforma para realizar pedidos de comida online con gran presencia en Latinoamérica y en el interior de Argentina, hará su desembarco en la Ciudad de Buenos Aires. En diálogo con Totalmedios, Lucas Melman, Director LATAM de iFood, cuenta cómo será la estrategia para su arribo a la Ciudad.

Totalmedios: ¿Cómo ven el mercado en Argentina?
Lucas Melman: Notamos que el mercado Argentino está cambiando su comportamiento con relación a las experiencias “online”. Existe un incremento en las compras realizadas por medios digitales, lo cual se debe a motivos tales como la practicidad (en cuanto a la posibilidad de comprar en cualquier momento), la comodidad, la rapidez y, en algunos casos, la existencia de mejores precios y ofertas, siendo éstos los factores que impulsan dicho modo de compra.

Otro cambio percibido fue la relación de confianza que tienen los compradores a la hora de realizar este tipo de transacciones, las cuales han aumentado cada vez más, debido a que los sitios web han buscado ser más transparentes y mostrar la información completa y segura para el usuario final.

El Delivery de comida on line es un mercado que aún tiene mucho por crecer y desarrollarse, ya que todavía hay un cambio de costumbres que debe ser trabajado y el consumidor tiene que percibir la ventaja al realizar este tipo de compra.

Totalmedios: ¿Qué expectativas ven en el país?
L.M: El comportamiento del consumidor ha cambiado, principalmente en relación a experiencias online. La tecnología está presente en todo nuestro trabajo. Conectamos tanto a las personas con la comida, como a los restaurantes con sus consumidores. Confiamos y creemos que Argentina es un país en el que nuestro propósito, que es el de revolucionar el universo de la alimentación por medio de soluciones creadas para ayudar al consumidor, haciendo la vida más práctica y placentera, se puede alcanzar.

iFood está hace seis años en el mercado y es líder de entrega de comida online en América Latina: presente en 543 ciudades del mundo registra más de 6,6 millones de pedidos mensuales y 5,1 millones de usuarios activos.

Totalmedios: ¿Qué expectativas tienen en Buenos Aires?
L.M. Estamos muy felices de comenzar nuestro servicio en una ciudad como Buenos Aires, ya que tiene grandes ventajas: buenos restaurantes y una amplia gastronomía. Por eso creemos que podemos extender nuestras acciones para muchos barrios más, en un corto período.

Totalmedios: ¿Cómo es la estrategia en Buenos Aires?
L.M: Nuestra estrategia es crecer en la ciudad de Buenos Aires ampliando cada vez más la red de restaurantes, para que los usuarios puedan tener una gran variedad de opciones en los distintos barrios porteños. Y trabajar de la mano con nuestros restaurantes aliados, compartiendo con ellos todo lo que hemos aprendido en los países que actuamos y ayudándolos a crecer su operación de delivery.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Acción de Turner y Cartoon Network en los cerros Bayo y Catedral

Durante el mes de julio y agosto, se podrá disfrutar de la experiencia Cartoon Nieve con juegos y actividades en los centros de ski más importantes del país. Mc Donalds y Swiss Medical, tendrán presencia en todas las actividades del acontecimiento.

Ver más

Medios

Grupo Planeta publicará libros basados en las series de Netflix

Grupo Planeta anunció un acuerdo editorial de ámbito global con Netflix para la publicación de los libros basados en sus series. Los primeros proyectos que se llevarán a cabo serán “La casa de papel”, “Élite” y “La casa de las flores”.
  Ver más

Medios

Revista Apertura lanza su especial de sustentabilidad

El reporte anual de sustentabilidad hablará de las temáticas que vienen en materia de triple impacto, en uno de los informes que son marca registrada de la revista desde hace varios años. Guía con las acciones de más de 100 empresas líderes.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"No hay más reglas que una"

Agencia: Super Marca: Jägermeister Soporte: Tv - digital

Jägermeister de la mano de la agencia comenzó la comunicación de su nueva campaña digital. La bebida se posiciona en el mercado nacional bajo el lema “No hay más reglas que una” y la misma e inquebrantable es: beber Jägermeister a menos de 18 grados.

"Starbucks Galaxy"

Agencia: Hoy

Marca: Starbucks

Soporte: Televisión

“Obras”

Agencia: Don

Marca: Gobierno de la provincia de buenos aires

Soporte: Tv y digital

"¡Feliz Día del Amigo! - Prendete a estar siempre juntos"

Agencia: -

Marca: Eltrece y telefe

Soporte: Tv - digital

"Suave y se la banca" - Yerba Mate Unión

Agencia: Lado c

Marca: Yerba mate unión

Soporte: Tv - gráfica - vp - rrss

Ver todos