MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.03.2018

“El mismo gran sabor en 192 países”, el nuevo comercial de Heineken

La marca internacional de cerveza holandesa lanzó como parte de su campaña global un nuevo spot publicitario. Adaptado para Latinoamérica, ya se puede ver en TV abierta y por medio de piezas digitales. El comercial se remonta al año 1864 en Amsterdam.

Heineken, la marca internacional de cerveza holandesa, lanzó como parte de su campaña global, un nuevo spot publicitario que refuerza su calidad y valores de siempre a través de un mensaje claro: "El mismo gran sabor en 192 países". Adaptado para Latinoamérica, podrá ser visto en TV abierta y por medio de piezas digitales a partir del 27 de marzo.

El comercial se remonta al año 1864, en Amsterdam, con Gerard Heineken, fundador de la icónica marca de cerveza, como protagonista. Allí, una gitana a través del clásico "Veo, veo" le predice un futuro por demás augurioso para su naciente marca: la cerveza Heineken estaría presente en diversos países del mundo como sinónimo de calidad y tradición de una manera Premium y excepcional.
Kantar IBOPE Media
A lo largo del spot, y como si fuera una visión del propio Gerard, se pueden reconocer diferentes contextos de celebración en las principales urbes cosmopolitas. Al volver a la realidad, consulta a la gitana por la calidad de su cerveza, a lo que esta responde que el sabor estará intacto y será el mismo en todos los países. Gracias a esto, Heineken se mantiene presente en los eventos más importantes del mundo, manteniendo los mismos valores, sabor y calidad como lo hace desde hace más de 150 años.


"La calidad no se mide por el tamaño de su marca, sino por la pureza de su cerveza. Incluso mientras seguimos abriéndonos a nuevos mundos, la dirección intransigente de Gerard hacia la perfección aún vive en la familia. El nombre Heineken, estampado en cada botella individual, se convirtió en un símbolo internacional de calidad." Afirma Guadalupe Ries Centeno, Brand Manager de la marca.

El éxito de Heineken radica en los ingredientes puros y naturales: la cebada malteada, el agua, el lúpulo y un pequeño pero importante detalle llamado levadura tipo A que es la responsable del rico sabor equilibrado y las sutiles notas afrutadas que la han distinguido desde el siglo XIX. Por otro lado, a lo largo de los años, los maestros cerveceros continuaron perfeccionando su artesanía y actualmente realizan la fermentación de la cerveza en tanques horizontales en lugar de verticales estándar porque crea la presión perfecta para este tipo de levadura y da el característico sabor intenso y equilibrado. Además, utilizan 28 días para conseguir el hermoso color dorado que la caracteriza, sin duda mucho más tiempo que la media.

FICHA Cliente: Heineken
Título de campaña: Enjoyed in 192 Countries
Tema: Enjoyed in 192 Countries
Agencia: Publicis Italy
Global Chief Creative Officer, Publicis WW: Bruno Bertelli
Executive Creative Director, Publicis Italy: Cristiana Boccassini
Executive Creative Directors, Publicis Milan: Luca Cinquepalmi / Marco
Venturelli
Executive Creative Directors, Publicis New York: Luca Lorenzini / Luca
Pannese
Creative Supervisor: Simone di Laus
Head of TV: Silvia Cattaneo
Senior Producer: Alice Crovato
Worldwide Account Director: David Pagnoni
Global Account Director: Tommy Cottam
Global Account Supervisor: Barbara Ruscio Levi / Jana Uhlarikova
Global Account Executive: Lischa Steiper
Production Company: Revolver/Will O'Rourke
Director: Bruce Hunt
Executive Producer: Pip Smart
Producer: Alex Kember
DoP: Nicolas Karakatsanis & Simon Duggan
Editor: Alexandre De Francesci/Fabrizio Squeo
Post Production: MPC, London
VFX Supervisor (3D): Andrew Steele
VFX Supervisor (2D): Alexander Kulikov
VFX Producer: Phil Whalley
Colourist: Jean-Clement Soret
Grade: MPC
Sound design:
Raja Sehgal
Audio Post Production: Grand Central Recording Studios London
Soundtrack: - "Neat neat neat "by The Damned/BMG Music
- "Dummies" (Pratt, Johnathan Delance / Jones, William
Thomas) Ed. 411 Music Group,
cat. N. CRV 001;
- "I Left My Heart In London" (Vosloo, Riaan / Lamdin,
Benedic) Ed. Abaco Music Library,
cat. N. AB-CD 243.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos