MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.10.2008

Se vienen los Premios Clarín a la creatividad

El multimedio anunció la apertura de la inscripción a los Premios Clarín a la Creatividad 2008. En su 22° edición, habrá cuatro categorías: Diarios, Revistas, Multimedios y Creativos Sub25.

Clarín anunció la apertura de la inscripción a los Premios Clarín a la Creatividad 2008, una iniciativa del Diario Clarín que se ha convertido en la auténtica fiesta del mundo publicitario y cuyo fin es promover el desarrollo de la creatividad en medios gráficos. En su 22° edición, el Premio Clarín a la Creatividad presenta cuatro categorías, a saber: Diarios, Revistas, Multimedios y Creativos Sub25, pudiéndose presentar avisos o campañas publicadas durante el período comprendido entre el 23 de octubre de 2007 y el 20 de Octubre de 2008. Para inscribir los avisos, los interesados deberán ingresar al sistema provisto en el sitio web http://www.premiosclarin.com/premio_creatividad y registrarse como usuario. Posteriormente, cada usuario podrá cargar los datos relacionados con el o los avisos que desee inscribir al Premio. Allí mismo se podrán consultar las bases y condiciones o a través del mail premioclarin@clarin.com. El Premio Clarín a la Creatividad cumple su 22ª edición premiando la creatividad gráfica en Argentina, presentando un crecimiento exponencial año tras año. El evento en sí mismo es todo un acontecimiento social que convoca a las figuras más representativas de la comunidad publicitaria y empresarial. En la edición 2007 -en la que se inscribieron más de 600 piezas- la ceremonia de entrega de premios se llevó a cabo el 22 de noviembre en Puerto Salguero y contó con la presencia de más de 1.200 ejecutivos y creativos, entre agencias de publicidad, productoras y anunciantes; entre los que se sorteó un Peugeot 307 CC. El objetivo del premio es reconocer el trabajo de los que siguen demostrando que la gráfica es una excelente herramienta de comunicación.

Otras noticias del día

Campañas

Nicolás Pimentel publica El método Taylor Swift, un “antimanual” de innovación y marketing

El publicista y especialista en innovación Nicolás Pimentel presenta El método Taylor Swift, su primer libro editado por Penguin Random House. La obra, definida como un “antimanual”, ofrece un enfoque propio y ejemplos concretos para repensar la innovación y el marketing a partir de referentes culturales contemporáneos.
Ver más

Empresarias

El software argentino Certronic optimiza la gestión documental de proveedores en empresas líderes

Certronic es una plataforma SaaS desarrollada en Argentina que centraliza y automatiza la gestión documental, normativa y operativa de empresas contratistas. Utilizada por más de 160 compañías en la región, permite integrar procesos, auditar información y mejorar el control de cumplimiento mediante inteligencia artificial y trazabilidad de datos.
Ver más

Medios

Luzu TV y Telefe dominan el streaming en Argentina en la segunda quincena de julio

Según Data Trip, Luzu TV y Telefe lideraron el ranking de audiencias. Nadie Dice Nada (Luzu TV) fue el programa más visto con un promedio de 96.686 espectadores, seguido por React La Voz (Telefe) con 70.253. Olga se consolidó como el tercer gran jugador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Se queda con mucho”

Agencia: Don by havas Marca: Nutrilon Soporte: Tv y web

La marca junto a la agencia presenta la nueva campaña de Nutrilon4, con el enfoque puesto en los niños y en las personas que los acompañan en su desarrollo. La acción se difundirá en TV, medios y plataformas digitales, Vía Publica, a través de Havas Media.

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Ver todos