MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.03.2018

La Nación presentó su Arena, un centro de espectáculos artísticos y deportivos

Frente a más de 900 anunciantes y líderes del mercado local, La Nación anunció el lanzamiento de un moderno centro cubierto de espectáculos artísticos y deportivos, que estará ubicado en Villa Crespo, a cuadras del cruce de las Av Corrientes y Juan B. Justo.

Frente a más de 900 anunciantes y líderes del mercado local, LA NACION anunció el lanzamiento de un moderno centro cubierto de espectáculos artísticos y deportivos, que estará ubicado en Villa Crespo, a pocas cuadras del cruce de las avenidas Corrientes y Juan B. Justo.

Con capacidad para hasta 16.000 personas, el arena contará con un cómodo acceso a través de 19 líneas de colectivos, la línea B del subte y los trenes San Martín y Urquiza.
Kantar IBOPE Media
Se prevé que el estadio albergue más de un centenar de shows por año y la inauguración será en el segundo trimestre del año próximo. El arena tendrá una capacidad para 12.000 espectadores sentados, con la posibilidad de expandirse para alojar a 16.000.

Para llevar adelante el emprendimiento, LA NACION convocó a la compañía de entretenimientos más grande del mundo, AEG Worldwide, que opera más de 120 arenas en todo el planeta, entre ellos, el 02 de Londres, el Staples Center en Los Ángeles, el T-Mobile Arena en Las Vegas y el Mercedes-Benz Platz en Berlín. Desde hace más de 20 años, esta compañía tiene un rol central en la transformación de la industria del entretenimiento en vivo gracias a su red de arenas en todo el mundo.

Buenos Aires está considerada entre las 10 plazas más importantes del planeta en el sector del entretenimiento. Por eso, a partir del año próximo contará con un espacio de calidad, con la mejor acústica, y comodidades de primer nivel internacional, que mejorarán la experiencia de los espectadores.

Gervasio Marques Peña, gerente comercial de LA NACION, fue el encargado de dar la noticia, junto con el director ejecutivo de AEG para América Latina, el brasileño Venancio Castro, en el #UpFrontlanacion2018, la presentación de los nuevos proyectos estratégicos de la compañía para clientes y anunciantes, que se realizó anteayer, en El Cubo, en Vicente López.
El anuncio de la inauguración del arena se hizo al mismo tiempo que LA NACION presentó más de 20 proyectos para este año. Las propuestas incluyen: nuevos programas para la señal televisiva LN+; la cobertura para todas las plataformas del Mundial Rusia 2018; los renovados contenidos de LN9, la flamante versión de lanacion.com; el lanzamiento de Dressit, la plataforma de moda de comercio electrónico y contenidos que combina el trabajo editorial de LA NACION y la fuerza tecnológica de Glamit; la realización de 35 eventos culturales, económicos y agropecuarios, y los lanzamientos de un lugar especial para millennials y de un suplemento para los chicos, entre otras.

Fuente: La Nación


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos