MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.10.2008  por TOTALMEDIOS

Premio Proyectando Valores, en plena etapa de evaluación

Continúa la labor del Jurado para la elección de los tres mejores ensayos que se harán acreedores de los premios correspondientes al concurso. Este año la temática es: "El Código de Ética y Autorregulación Publicitaria y su aplicación a las comunicaciones comerciales web".

Continúa la labor del Jurado para la elección de los tres mejores ensayos que se harán acreedores de los premios 1º ($ 6.000), 2º ($ 4.000) y 3º ($ 2.000), correspondientes al concurso "Proyectando Valores" 2008, cuya temática a desarrollar por los estudiantes universitarios y terciarios ha sido "El Código de Etica y Autorregulación Publicitaria y su aplicación a las comunicaciones comerciales en Internet". El Jurado, que sesionará con carácter definitorio la próxima semana, está integrado por: Luis Mario Castro (CAA); Ezequiel Jones (CAA); Gustavo Anderson (AAAP); Sara S. de Critto (FUNDTV); Miguel Daschuta (CONARP); Jorge Gandolfo (CPA); Heber Martínez (ATA); Héctor Parreira (ARPA) y Carlos Rago (ADEPA). La ceremonia de entrega se llevará a cabo a fines del presente mes. La Cámara Argentina de Anunciantes agradece el auspicio de las siguientes empresas: ATACAMA, DANONE, ENERGIZER, KIMBERLY-CLARK, KRAFT FOODS, LABORATORIOS ANDROMACO, LABORATORIOS BAGO, MOLINOS RIO DE LA PLATA, NOBLEZA-PICCARDO y UNILEVER.

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos