MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.03.2018

Este año Great Place to Work incluirá Pymes

Abre la inscripción para el ranking de los mejores lugares para trabajar en Argentina, incluyendo ahora a pequeñas empresas. Desde 2018, el requisito es tener un mínimo de 20 empleados y dos años de operaciones en el país. La inscripción cierra el 16 de julio.

Desde 2018, el requisito es tener un mínimo de 20 empleados y dos años de operaciones en el país. La inscripción cierra el 16 de julio y el ranking se dará a conocer a fines de noviembre.

Great Place to Work®, la empresa de investigación, consultoría y formación, que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y sostener Excelentes Lugares para Trabajar, abrió la inscripción para participar en el Ranking de Los Mejores Lugares para trabajar en Argentina, edición 2018, que se conforma tomando en cuenta la opinión de los propios empleados.
Kantar IBOPE Media
El ranking más representativo del país en materia de clima laboral -ya que se conforma con un promedio de 70.000 encuestados- este año amplía la posibilidad de participación a las pequeñas empresas, instituciones u organismos públicos, ya que el requisito pasa de un mínimo de 50 a 20 empleados, siempre con la necesidad de contar con 2 años de operaciones en el país.

Tanto las compañías privadas como los organismos gubernamentales u organizaciones sin fines de lucro pueden inscribirse hasta el 16 de julio en este ranking, cuyos ganadores se dividen en tres categorías, de acuerdo a la cantidad de empleados: más de 1000, 251 a 1000 y hasta 250.

En el 2017, con la participación de más de 75.000 colaboradores pertenecientes a 121 compañías, los mejores lugares para trabajar en Argentina fueron Banco Galicia (más de 1000 empleados), DHL Express (251 a 1000) y Tarjeta Cencosud (hasta 250 colaboradores).

El ranking se construye a partir de tres componentes: 1) Las respuestas a una encuesta realizada a todos los empleados de las empresas participantes; 2) Los comentarios cualitativos que los empleados incluyen en un apartado; y 3) El relevamiento y análisis de las prácticas y políticas culturales desarrollados en la empresa.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Don presenta su nueva campaña para Amnistía Internacional e invita a los usuarios a convertirse en árbitros

La iniciativa busca reducir la violencia en redes, usando el recurso del VAR en Twitter y frenando los comentarios que se pasan de la línea. A diferencia de las campañas que les hablan a los haters, centra su comunicación en los usuarios que comparten, likean o ignoran este tipo de agresiones. Ver más

Empresarias

Nissan Argentina comienza la exportación de Frontier a Colombia

A tan sólo un año del anuncio de la apertura de nuevos mercados de exportación Nissan Argentina embarca las primeras unidades de su icónica pickup Frontier a Colombia. La pickup es fabricada en la provincia de Córdoba, Argentina, bajo la normativa de emisiones Euro 6. Ver más

Empresarias

McDonald’s anuncia las nuevas McCrispy Chicken

La compañía comienza el año con el lanzamiento de tres nuevas hamburguesas de pollo. La línea “McCrispy” es 100% pechuga argentina y sus versiones son: la Cheddar y Bacon, Spicy y Smoked BBQ. Ya se encuentra disponible en todos los locales de la marca. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Volvé a ilusionarte"

Agencia: Vmly&r Marca: Olé Soporte: Digital

Últimamente, las redes sociales se llenaron de mensajes quejándose por tener que ver fútbol argentino después de haber vivido el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, hasta no hace mucho tiempo, casi todo el plantel Campeón del Mundo jugaba en equipos locales.

 

Ford vs the Future

Agencia: Bbdo méxico

Marca: Ford

Soporte: Tv - digital

Cripto, pero en tu mundo

Agencia: Media.monks

Marca: Ualá

Soporte: Tv - digital

"Cucharas"

Agencia: Don

Marca: Casancrem

Soporte: Tv y web

"No te pierdas el llamado de tu vida"

Agencia: Inpulse digital

Marca: Truecaller

Soporte: Tv y web

Ver todos