MENU
Canal 26
Buscar Noticias
20.03.2018

Este año Great Place to Work incluirá Pymes

Abre la inscripción para el ranking de los mejores lugares para trabajar en Argentina, incluyendo ahora a pequeñas empresas. Desde 2018, el requisito es tener un mínimo de 20 empleados y dos años de operaciones en el país. La inscripción cierra el 16 de julio.

Desde 2018, el requisito es tener un mínimo de 20 empleados y dos años de operaciones en el país. La inscripción cierra el 16 de julio y el ranking se dará a conocer a fines de noviembre.

Great Place to Work®, la empresa de investigación, consultoría y formación, que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y sostener Excelentes Lugares para Trabajar, abrió la inscripción para participar en el Ranking de Los Mejores Lugares para trabajar en Argentina, edición 2018, que se conforma tomando en cuenta la opinión de los propios empleados.
Kantar IBOPE Media
El ranking más representativo del país en materia de clima laboral -ya que se conforma con un promedio de 70.000 encuestados- este año amplía la posibilidad de participación a las pequeñas empresas, instituciones u organismos públicos, ya que el requisito pasa de un mínimo de 50 a 20 empleados, siempre con la necesidad de contar con 2 años de operaciones en el país.

Tanto las compañías privadas como los organismos gubernamentales u organizaciones sin fines de lucro pueden inscribirse hasta el 16 de julio en este ranking, cuyos ganadores se dividen en tres categorías, de acuerdo a la cantidad de empleados: más de 1000, 251 a 1000 y hasta 250.

En el 2017, con la participación de más de 75.000 colaboradores pertenecientes a 121 compañías, los mejores lugares para trabajar en Argentina fueron Banco Galicia (más de 1000 empleados), DHL Express (251 a 1000) y Tarjeta Cencosud (hasta 250 colaboradores).

El ranking se construye a partir de tres componentes: 1) Las respuestas a una encuesta realizada a todos los empleados de las empresas participantes; 2) Los comentarios cualitativos que los empleados incluyen en un apartado; y 3) El relevamiento y análisis de las prácticas y políticas culturales desarrollados en la empresa.
www.humanconnectionsmedia.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nueva edición del Cross Talent Creativo reúne profesionales de la industria digital

Interact organiza el Cross Talent Creativo para reflexionar, en un marco donde la innovación y el avance tecnológico replantea el histórico lugar central que siempre ocupó la creatividad en el mundo de la comunicación digital. Ver más

Campañas

"Revolución", lo nuevo de Hermida para Terrafertil

El spot cuenta el crecimiento de la compañía desde sus inicios, convirtiéndose hoy en la empresa líder en fabricación y venta de compost. Fue producido por HermidaMovies y se emite en canales abiertos de TV capital y GBA y por señales de cable para todo el país. Ver más

Medios

Rock&Pop 95.9 con Nompalidece celebraron la primavera

FM Rock&Pop, del grupo Alpha Media, con su camión de exterior transmitió desde el predio con más de 6 horas en vivo a metros del escenario principal y para todo el mundo a través de su web oficial. Gonzalito Rodríguez realizó una transmisión especial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tiendamia, del mundo a tu puerta - Cambiá la manera de buscar

Agencia: Don buenos aires Marca: Tiendamia digital Soporte: Tv - digital

La campaña está anclada en la idea de mostrar la frustración que tienen las personas cuando buscan los productos que quieren y no encuentran, y que simplemente se resuelve buscando en Tiendamia. La misma stá dirigida a Uruguay, Perú y Ecuador.

"Revolución"

Agencia: Hermida publicidad

Marca: Terrafertil

Soporte: Tv y web

Tu Mundo al instante

Agencia: Lanzallamas

Marca: Pedidosya

Soporte: Rrss

Que Gane El Buen Trato

Agencia: Bi universe

Marca: Unicef y ata

Soporte: Tv y web

Campaña Aniversario 200 años

Agencia: La américa

Marca: Banco provincia

Soporte: Tv-digital-radio-vp

Ver todos