MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2018  por TOTALMEDIOS

Los premios Oscar registraron bajos índices de audiencia

La audiencia que siguió la transmisión durante las cuatro horas de fue de 18,9 puntos, según el rating de Nielsen. Se considera un número bajo. En 2017 había marcado 22,4 puntos. Los Globos de Oro, los Grammys y la Super Bowl también tuvieron bajo encendido.

Los primeros índices de audiencia publicados el lunes por la cadena ABC sobre la emisión de la 90° edición de los Premios de la Academia - una de las galas más tranquilas de los últimos años- se mantuvo todo el tiempo en un nivel bajo, informaron medios estadounidenses.

La audiencia que siguió la transmisión durante las cuatro horas de fue de 18,9 puntos, según el sistema de rating Nielsen - una cifra calculada sobre los 118,4 millones de hogares que se estima tenían el televisor encendido-, según los semanarios Variety y Hollywood Reporter.
Kantar IBOPE Media
Eso representa una reducción del 16% sobre la transmisión del último año, memorable por su momento clímax, cuando se premió a la cinta equivocada como mejor película debido a una confusión con los sobres.

Los expertos han subrayado que los índices de audiencia preliminares no se ajustaron a la diferencia de horarios, lo que significa que el público de la costa oeste no está reflejado con precisión en las cifras del transcurso de la noche, ya que solo se mide las horas de máxima audiencia.

La ceremonia de los Premios de la Académica de 2017, que obtuvo una audiencia durante la noche de 22,4 puntos, terminó atrayendo a cerca de 32,9 millones de televidentes. Este fue el segundo nivel más bajo en la historia de los premios después de la ceremonia de 2008, presentado por Jon Steward y que atrajo solo a 31,8 millones.

En tres horas y 50 minutos - un minuto más que el último año - la transmisión del domingo fue la más larga desde 2007, aunque el presentador Jimmy Kimmel fue elogiado por mantener bien los procedimientos de la transmisión en su segundo año consecutivo.
"Fue un espectáculo en el que casi todos los ganadores fueron exhaustivamente anticipados por la interminable temporada de premios, pero en la que los vencedores pusieron de pie a la multitud en el primer momento y de manera prolongada", dijo Daniel Fienberg, de Hollywood Reporter.

"Fue una presentación de discursos empoderadores y emocionales, así como ganadores inspiradores, a menudo de manera consecutiva con personalidades cuya aceptación fue contra todo lo que parecía representar la política del programa".

Los tres grandes eventos de la televisión estadounidense - Los Globos de Oro, los Grammys y la Super Bowl - perdieron audiencias respecto a 2017.

Stephen Battaglio, autor de tres libros sobre televisión, especuló en Los Angeles Times sobre que los espectadores podrían haberse cansado del discurso de los movimientos #MeToo y Time's Up, en contra del acoso sexual y a favor de la igualdad de género en la industria del entretenimiento.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos