MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.03.2018  por TOTALMEDIOS

Kantar Media y Hookit ofrecen una única plataforma para patrocinios

Bajo un único panel, las marcas podrán evaluar el rendimiento de sus inversiones en patrocinios deportivos en televisión, medios digitales y redes sociales. Esto permite a los clientes optimizar el rendimiento del patrocinio con perspectivas y análisis procesables.

Hookit, la plataforma dedicada al análisis y valoración de patrocinios para el deporte, y Kantar Media, empresa dedicada a la inteligencia de medios, han expandido su asociación para proporcionar a los clientes perspectivas y valoraciones para maximizar el gasto total de su patrocinio. Bajo un panel, las marcas podrán evaluar el rendimiento de sus inversiones en patrocinios deportivos en televisión, medios digitales y redes sociales. Esto permite a los clientes optimizar el rendimiento del patrocinio con perspectivas y análisis procesables.

"Gracias a la combinación de nuestra experiencia en medios sociales y digitales con los poderosos datos y servicios que ofrece Kantar Media, las marcas pueden obtener un panorama completo del valor de sus inversiones en patrocinios globales", expresó Scott Tilton, director ejecutivo de Hookit. "Uno de los desafíos más grandes que podemos solventar para las marcas y propiedades con las que trabajamos es el hecho de que tengan un entendimiento completo de la forma en que se están desempeñando sus patrocinios. Por medio de nuestra asociación, los clientes pueden rastrear su RSI del patrocinio a través de medios sociales, digitales y tradicionales con inteligencia real para influir en sus objetivos".
Kantar IBOPE Media
El comportamiento de los espectadores deportivos ha cambiado rápidamente en el clima digital actual, especialmente entre los más jóvenes. La proliferación de plataformas sociales y digitales y de segundas pantallas ha cambiado la forma en que se consume el deporte; los aficionados a los deportes en Estados Unidos tienen un 28 % más de probabilidades que el promedio de usar una red social en una segunda pantalla mientras ven deportes por televisión. Las marcas también están utilizando los medios sociales como plataforma clave para conectarse directamente con sus seguidores y audiencias. Todo esto apunta a la necesidad de medir el RSI del patrocinio a través de los canales de medios tradicionales y digitales para obtener la imagen completa de cómo se están desempeñando las inversiones deportivas.

"Los medios sociales y digitales están alterando la forma en que se valoran ahora los patrocinios. El valor que los medios sociales y digitales aportan a las marcas ya no tiene discusión. La asociación en curso de Kantar Media con Hookit seguirá proporcionando a la industria deportiva y a las marcas que invierten en el deporte los conocimientos y valoraciones necesarios para construir y optimizar sus patrocinios y campañas de marketing en todos los canales de comunicación", manifestó Andy Brown, director ejecutivo y presidente de Kantar Media.

Hookit fue pionera en la tecnología de patrocinio y el espacio analítico que ahora se conoce como spontech. Rastrean activamente a más de 500.000 atletas, equipos, ligas, eventos, federaciones, sedes, marcas y medios de comunicación. Hookit agrupa miles de millones de puntos de datos de plataformas sociales y digitales, y utiliza el aprendizaje automático y la analítica predictiva para proporcionar perspectivas y valoraciones en tiempo real. Combinado con la medición de Kantar Media de TV, medios impresos y otros medios de comunicación tradicionales, las marcas y propiedades están en capacidad de cuantificar y maximizar sus patrocinios deportivos como nunca antes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos