MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.03.2018

Kantar Media y Hookit ofrecen una única plataforma para patrocinios

Bajo un único panel, las marcas podrán evaluar el rendimiento de sus inversiones en patrocinios deportivos en televisión, medios digitales y redes sociales. Esto permite a los clientes optimizar el rendimiento del patrocinio con perspectivas y análisis procesables.

Hookit, la plataforma dedicada al análisis y valoración de patrocinios para el deporte, y Kantar Media, empresa dedicada a la inteligencia de medios, han expandido su asociación para proporcionar a los clientes perspectivas y valoraciones para maximizar el gasto total de su patrocinio. Bajo un panel, las marcas podrán evaluar el rendimiento de sus inversiones en patrocinios deportivos en televisión, medios digitales y redes sociales. Esto permite a los clientes optimizar el rendimiento del patrocinio con perspectivas y análisis procesables.

"Gracias a la combinación de nuestra experiencia en medios sociales y digitales con los poderosos datos y servicios que ofrece Kantar Media, las marcas pueden obtener un panorama completo del valor de sus inversiones en patrocinios globales", expresó Scott Tilton, director ejecutivo de Hookit. "Uno de los desafíos más grandes que podemos solventar para las marcas y propiedades con las que trabajamos es el hecho de que tengan un entendimiento completo de la forma en que se están desempeñando sus patrocinios. Por medio de nuestra asociación, los clientes pueden rastrear su RSI del patrocinio a través de medios sociales, digitales y tradicionales con inteligencia real para influir en sus objetivos".
Kantar IBOPE Media
El comportamiento de los espectadores deportivos ha cambiado rápidamente en el clima digital actual, especialmente entre los más jóvenes. La proliferación de plataformas sociales y digitales y de segundas pantallas ha cambiado la forma en que se consume el deporte; los aficionados a los deportes en Estados Unidos tienen un 28 % más de probabilidades que el promedio de usar una red social en una segunda pantalla mientras ven deportes por televisión. Las marcas también están utilizando los medios sociales como plataforma clave para conectarse directamente con sus seguidores y audiencias. Todo esto apunta a la necesidad de medir el RSI del patrocinio a través de los canales de medios tradicionales y digitales para obtener la imagen completa de cómo se están desempeñando las inversiones deportivas.

"Los medios sociales y digitales están alterando la forma en que se valoran ahora los patrocinios. El valor que los medios sociales y digitales aportan a las marcas ya no tiene discusión. La asociación en curso de Kantar Media con Hookit seguirá proporcionando a la industria deportiva y a las marcas que invierten en el deporte los conocimientos y valoraciones necesarios para construir y optimizar sus patrocinios y campañas de marketing en todos los canales de comunicación", manifestó Andy Brown, director ejecutivo y presidente de Kantar Media.

Hookit fue pionera en la tecnología de patrocinio y el espacio analítico que ahora se conoce como spontech. Rastrean activamente a más de 500.000 atletas, equipos, ligas, eventos, federaciones, sedes, marcas y medios de comunicación. Hookit agrupa miles de millones de puntos de datos de plataformas sociales y digitales, y utiliza el aprendizaje automático y la analítica predictiva para proporcionar perspectivas y valoraciones en tiempo real. Combinado con la medición de Kantar Media de TV, medios impresos y otros medios de comunicación tradicionales, las marcas y propiedades están en capacidad de cuantificar y maximizar sus patrocinios deportivos como nunca antes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos