MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.03.2018  por TOTALMEDIOS

Chile: ESPN Nexo iniciará su segunda temporada

Desde el lunes 5 de marzo, de lunes a viernes a las 18:30, ESPN2 & ESPN Play ponen al aire el programa de entretenimiento conducido por Cristián Sánchez y que tiene al ex futbolista José Luis Villanueva entre su staff.

Propuesta: entretenimiento garantizado, juegos y una interacción permanente en 90 minutos para disfrutar del deporte, las tendencias del día, videos virales, música, lifestyle e invitados especiales. Y a pedido de los fans seguirán "las efemérides" de Jose Luis Villanueva.

Novedades: habrá nuevas secciones y algunas de ellas "muy picantes". Se atreverán nuestros invitados a dejarnos espiar sus celulares y sus redes en vivo... Además, se viene el "Guatón pregunta", con entrevistas breves, pero intensas... Y sobre todo muy "íntimas".
Kantar IBOPE Media
Todas las noticias del mundo deportivo y más en "un minuto"... Llegan a Nexo nuevos periodistas de "alto impacto"...

Y con "La Dani recargada": si estás en la calle quizás seas su próxima "víctima"...

Desfile de grandes invitados: como lo fue en 2017 cuando brillaron, entre otros, los tenistas Nicolás Massú y Feña González, futbolistas como "El Chapa" Fuenzalida, Jhonny Herrera, deportistas como "Lucha" Aymar, Javier "Astroboy" Villegas y personajes del espectáculo como Jorge Zabaleta, Karen Doggenweiler, Karol Lucero y Augusto Schuster, este año te volveremos a sorprender.

Cuando aún está fresco el recuerdo de una 1ª temporada espectacular, por la variedad y calidad de invitados, aquella inolvidable cobertura de Daniela en la final de la Champions, la definición del fútbol chileno al estilo Nexo! y la atención especial a los deportistas de este país alrededor del mundo, se viene la 2ª... Te invitamos a que la disfrutes!!!
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA y AZZ anunciaron una alianza de streaming deportivo con foco en el Mundial 2026

OLGA y AZZ anunciaron una alianza estratégica para transmitir en conjunto "Gol Gana con AZZ", los lunes y miércoles a las 18.30 h por los canales de YouTube de ambas plataformas. El programa reune a Flavio Azzaro y Gastón Edul como principales figuras, junto a los equipos periodísticos de cada canal. Ver más

Campañas

"Fingir demencia": la nueva campaña de Wild Fi y ALMA para concientizar sobre el Alzheimer

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias.  Ver más

Medios

Netflix Ads avanza en la medición de atención publicitaria en Brasil con seguimiento ocular en hogares

Netflix Ads implementa en Brasil su sistema de medición de atención publicitaria, en colaboración con Amplified Intelligence. Los primeros resultados se darán a conocer en el segundo semestre del año. En México un anuncio de 20 segundos en Netflix registró un 64,5% de atención activa, un 27% más que otros actores del mercado. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

Ver todos